¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deufa con Banco Azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
artemisa21
Novato
Novato
artemisa21


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deufa con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Deufa con Banco Azteca   Deufa con Banco Azteca Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 1:57 pm

A mi prima le prestaron 7,000 en banco azteca pero con interes la deuda subia a 11,000 ella pago 4000 pero dejo de pagar por no tener empleo ayer fueron a su casa y le dijeron que su deuda ya era de 17,000 pero que le iban a descontar.los 4000 que pago pero le piden 1,500 para hoy y le restructura su cuenta segun pero no los tiene aparte la supuesta restructura se trata de que vuelva a deber los 11,000 y los pague de 150 semanales entonces se perserian los 4000 que ya pago mas los 1500 que le piden pero ella no tiene forma de pagar que. Puede hacer el prestamo se lo dieron sin aval y ella tampoco tenia empleo en ese entonces ayudenla por favor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

Deufa con Banco Azteca Empty
MensajeTema: Re: Deufa con Banco Azteca   Deufa con Banco Azteca Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 2:36 pm

Buen día:

Para una asesoría mas amplia sobre su situación de Banco Azteca sera necesario llamar a nuestras oficinas para agendar una cita telefónica o personal.

Quedo a sus órdenes.
Volver arriba Ir abajo
 
Deufa con Banco Azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deufa bancomer
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» BANCO AZTECA RETUVO MI LIQUIDACION POR PARTE DE TV AZTECA
» adeudo con azteca, hola le devo a banco azteca 4 pagos semanales y me estan diciendo que me van a embargar electrodomesticos es esto posible?
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: