¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito via nomina

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lupita Mc
Novato
Novato
Lupita Mc


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Credito via nomina Empty
MensajeTema: Credito via nomina   Credito via nomina Icon_minitimeDom Abr 12, 2015 8:10 am

Buenas tardes. En agosto fui a Bancomer a solicitar una tarjeta de crédito, la cual me fue otorgada, la gerente del banco nunca me informo q al adquirir esta tarjeta de crédito támbien estaba adquiriendo otra deuda a travez de un crédito de nomina, a la hora de firmar ella me entrega el contrato por la tarjeta de credito y nunca por el otro prestamo, el cual yo desconocia que existia. El día de ayer me presento al banco y resulta que debo $15,000.00, lo me recomendo el asesor del banco fue q depositara $10,000.00 dinero correspondiente al mismo credito, pero aun así me dicen que tengo q pagar los $5,000.00 restantes. Ese dinero yo nunca lo toque ya q no sabia q existia y ahora tengo una deuda por este monto el cual me dicen q tengo q paga, pero pir q voy a pagar algo q nunca dispuse y q si no lo hago me mandaran a buro de credito, que puedo hacer en este caso.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito via nomina Empty
MensajeTema: Re: Credito via nomina   Credito via nomina Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 3:25 am

Hola.

¿Entonces hubo depósito en tu cuenta por esa suma de dinero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita Mc
Novato
Novato
Lupita Mc


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Credito via nomina Empty
MensajeTema: Re: Credito via nomina   Credito via nomina Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 5:10 am

Si asi es hubo en deposito por 15,000.00
Volver arriba Ir abajo
Lupita Mc
Novato
Novato
Lupita Mc


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Credito via nomina Empty
MensajeTema: Re: Credito via nomina   Credito via nomina Icon_minitimeLun Abr 13, 2015 8:20 am

Si pero este dinero yo núnca lo toque, como le comentaba yo no sabia q existia este deposito, a parte en el estado de cuenta que me envía en banco núnca se ve reflejado este monto, y los 5,000.00 que según debo es por intereses
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito via nomina Empty
MensajeTema: Re: Credito via nomina   Credito via nomina Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 12:49 am

¿Pero estás 100% segura de que en tus estados de cuenta jamás apareció ese dinero reflejado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita Mc
Novato
Novato
Lupita Mc


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Credito via nomina Empty
MensajeTema: Re: Credito via nomina   Credito via nomina Icon_minitimeMar Abr 14, 2015 5:56 am

En el estado de cuenta que me mandan jamas aparecio reflejado este monto, solo aparecia el de la tarjeta de credito, la cual ya hasta cancele, cuando fui a hablar con la gerente q realizo el contrato le comente que de quere un deposito que me aparecio reflejado en el cajero automatico, ella contesto q era de la tarjeta de credito que adquiri, y cuando le dije q me proporcionara un estado de cuenta me entrego el de la tarjeta de credito en el cual yo no debia nada, pero según dice q este credito es aparte, ahora tengo entendido q si el banco te esta otrogando dos prestamos q es asi como lo.manifiestan entonces esta obligado a enviarte 2 estados de cuenta o reflejar en ese los dos montos del prestamo q segun te hicieron, por otro lado el banco tendría q cobrar ese dinero a partir de que uno hace disposición del mismo, más no apartir de que el lo déposita, ya q si uno no tomo ese dinero por que tendría uno q pagar algo que nunca retire. La gerente de la sucursal jamas me dio una explicacion portandose muy grosera, a parte q si hiba a la conducef no me harian caso que sólo perderia mi tiempo por que habia un contrato firmado Y que era dinero que debia y q lo tengo q pagar q si no hiba a tener muchos problemas y me mandarian al buro de credito q ahí estaba el dinero dépositado q si no lo tome fue mi culpa. Digame q pasa si no lo pago ya q se me hace injusto pagar una deuda q jamas adquiri y lo peor un dinero q jamas utilice, o en este caso que procede, hay manera de solucionar la situación
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito via nomina Empty
MensajeTema: Re: Credito via nomina   Credito via nomina Icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 12:46 am

En este caso, primero tendrías que presentar una reclamación directamente ante el banco, por escrito, en una de sus sucursales y esperar el dictamen.

Dependiendo del resultado, se podría proceder ante la CONDUSEF.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita Mc
Novato
Novato
Lupita Mc


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Credito via nomina Empty
MensajeTema: Re: Credito via nomina   Credito via nomina Icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 1:30 am

Ustedes ofrecen algún tipo de protección al tarjeta hambiente en este caso? Si es que si de que manera y en donde presento mi queja? Me queda claro que ante la CONDUSEF, pero hasta que se realice el dictamen por parte del banco,pero antes de eso es posible que quede en alguna instancia de ustedes como un antecedente? Se puede actuar en contra de la gerente ya que actuo con doló ante esta situación, ya q cada vez que se le solicitaba el estado de cuenta ella solo hacia entrega al correspondiente de la tarjeta de crédito, asabiendas de que ella conocia la situación y nunca me informo y núnca hizo entrega del otro contrato?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito via nomina Empty
MensajeTema: Re: Credito via nomina   Credito via nomina Icon_minitimeMiér Abr 15, 2015 1:18 pm

Llama a nuestras oficinas para poder valorar tu caso: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita Mc
Novato
Novato
Lupita Mc


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Credito via nomina Empty
MensajeTema: Re: Credito via nomina   Credito via nomina Icon_minitimeJue Abr 16, 2015 10:37 pm

He leido otros casos de deuda, yo ni me niego a pagar, pero porque pagar algo que no solicite ni gaste, he visto q algunas de sus asesorias comentan q es posible obtener descuentos de deudas de hasta un 90% como se logra esta modalidad? Lo q menos quiero es tener problemas, aun que es injusto pagar por algo que núnca gaste
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito via nomina Empty
MensajeTema: Re: Credito via nomina   Credito via nomina Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 1:50 am

Se puede negociar y buscar un descuento, llama a nuestras oficinas para que uno de nuestros asesores valore tu caso: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lupita Mc
Novato
Novato
Lupita Mc


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 8

Credito via nomina Empty
MensajeTema: Re: Credito via nomina   Credito via nomina Icon_minitimeVie Abr 17, 2015 9:13 pm

Què tan cierto es que la conducef, exhorto a los bancos para que no mandes al buro de crédito a los que tengam deudas menores a $40,000.00. Los que deban menoa de ese monto ya no estaran en buro o aun no aplica
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito via nomina Empty
MensajeTema: Re: Credito via nomina   Credito via nomina Icon_minitimeSáb Abr 18, 2015 2:20 am

No, la CONDUSEF recomendó no demandar a los deudores que debieran menos de 40 mil pesos, pero solamente fue una recomendación.

Si debes 100 pesos al banco, te pondrá calificación negativa en el buró igual que si debieras 100 mil pesos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito via nomina
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» HSBC ME COBRO SIN AVISAR DE MI NOMINA UNA DEUDA DE TARJETA DE CREDITO TODA MI NOMINA DEJANDOME EN CEROS
» Soy aval de un crédito nomina con una Sofom, ENR, me pueden descontar de mi nomina?
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: