¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

autofinanciamiento

2 participantes
AutorMensaje
Sarai Altamirano
Novato
Novato
Sarai Altamirano

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

autofinanciamiento Empty
MensajeTema: autofinanciamiento   autofinanciamiento Icon_minitimeJue Abr 09, 2015 11:25 am

hola buenos días. mi situación es la siguiente.
saque un crédito en banorte para un coche. pero por diferentes situaciones desde julio hasta febrero no lleve mi pago, pero me puse al corriente con el banco a inicio del mes de marzo. mis días de pago son los 18 de cada mes. en este momento el único atraso que tengo es el pago del 18 de marzo.
la situación es que desde febrero me están marcando de jurídico de banorte y yo nunca me negué a pagar por que sabia que me tenia que poner al corriente, pero el señor que me habla me hace amenazas me habla con insultos y hasta ratera me dice, lo malo es que no nada mas me lo dice a mi por teléfono, si no también a mi jefa le hablan por teléfono y también a mi mamá. y les habla de la misma manera. El señor del jurídico me dijo que iba ir a mi casa a recoger el coche o que ya quería la liquidación. que los del banco ya no mandaban que el era el único mandaba y que me podía recibir el dinero para saldar mi deuda.

Al inicio el me decía que mi saldo de atraso era de $16,000.00 pero se realizo un deposito de $5,000.00 y decía que restaban $11,000.00

pero al ir al banco nos decían que el atraso era de $9,454.00
y menos los $5,000.00 quedaban $6,367.00 contando el pago del mes de febrero. El 10 de marzo puse la cuenta al corriente.

que puedo hacer ante esta situación, por que de seguir así voy hasta perder mi trabajo.

Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

autofinanciamiento Empty
MensajeTema: Re: autofinanciamiento   autofinanciamiento Icon_minitimeVie Abr 10, 2015 1:49 am

Hola.

¿Ya verificaste nuevamente tu saldo pendiente al día de hoy con el banco?

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

autofinanciamiento
Página 1 de 1.