hola buenos días. mi situación es la siguiente.
saque un crédito en banorte para un coche. pero por diferentes situaciones desde julio hasta febrero no lleve mi pago, pero me puse al corriente con el banco a inicio del mes de marzo. mis días de pago son los 18 de cada mes. en este momento el único atraso que tengo es el pago del 18 de marzo.
la situación es que desde febrero me están marcando de jurídico de banorte y yo nunca me negué a pagar por que sabia que me tenia que poner al corriente, pero el señor que me habla me hace amenazas me habla con insultos y hasta ratera me dice, lo malo es que no nada mas me lo dice a mi por teléfono, si no también a mi jefa le hablan por teléfono y también a mi mamá. y les habla de la misma manera. El señor del jurídico me dijo que iba ir a mi casa a recoger el coche o que ya quería la liquidación. que los del banco ya no mandaban que el era el único mandaba y que me podía recibir el dinero para saldar mi deuda.
Al inicio el me decía que mi saldo de atraso era de $16,000.00 pero se realizo un deposito de $5,000.00 y decía que restaban $11,000.00
pero al ir al banco nos decían que el atraso era de $9,454.00
y menos los $5,000.00 quedaban $6,367.00 contando el pago del mes de febrero. El 10 de marzo puse la cuenta al corriente.
que puedo hacer ante esta situación, por que de seguir así voy hasta perder mi trabajo.