Nivel : UsuarioSoy de : Estado de México Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: le debo a banco azteca Miér Abr 08, 2015 3:30 pm
Hola buenas tardes yo le debo a banco azteca pero mi duda es por 5000 pesos te pueden subir a 17 900 la verdad yo ya hubiera terminado de pagar porque venia el cobrador de elektra y me pedía que los 1000 o 2000 y me decía que según me hiba a conguelar mi cuenta para que ya no tuviera intereses y noble la conguelaban y después ya m pasaron según ellos con psj y el señor me hizo un convenio según mi pago normal era de 170 y ahora tengo que dar 206 cada semana y si no los doy porque aveces se mme dificulta el señor me viene a. Amenazar conque el convenio se rompió cuando ni siquiera han pasado 12 horas después d que tenia que dar el pago y me dice q si no pago me meterán a demanda mercantil y que le embargarán su casa y sus vienes a mi mama la verdad no se porque me subieron tanto si solo me atrase 2 meses y con todo el dinero que ya les di yo creo que mi cuenta ya estaría saldada con todo y intereses que puedo hacer estoy desesperada espero m puedan ayudar
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
Tema: Re: le debo a banco azteca Miér Abr 08, 2015 4:03 pm
Buen día
Haz caso omiso a las amenazas ellos carecen de facultad para poder proceder en tu contra, por el momento o realices ningún pago ya que esto sólo se esta yendo a intereses y no a la deuda. Si deseas una asesoría personalizada favor de ponerte en contacto a nuestras oficinas para poder brindarte mayor información.