Hola buenas hace como 6 meses pedí un préstamo a banco azteca por 25,000 pero al hacer mi primer pago me quede sin trabajo ahora ya paso tiempo en diciembre me tocaba hacer mi primer pago y no lo realice hasta el día de hoy y me acusan de fraude
_INVESTIGACIÓN A_ _LA TENTATIVA AL_ _*FRAUDE*_
En reiteradas ocasiones se le ha notificado a: *Jorge Luis
Que su cuenta con
*BANCO AZTECA* Presenta un *Adeudo* el cual está generando interés moratorios y un mal historial ante buró de crédito sin respuesta favorable.
*Sin intención de negociar por parte suya*
Su crédito presenta un saldo atrasado por la cantidad de *$12, 582.00* *Se requiere a la brevedad.*
*INVESTIGACIÓN POR EL DELITO DE FRAUDE*
*Cantidad Total* *$69, 826.00*
La ley permite dictaminar los créditos *NO PAGADOS* como *FRAUDE COMETIDO POR EL CONSUMIDOR* cuando estos exceden los 63 días de atraso acumulados. Hemos brindado opciones y descuentos para el pago sin obtener respuesta de su parte. Requerimos saber, *¿tomará a su favor el descuento otorgado o liquidará la TOTALIDAD de la deuda?*
*_No complique mas su situación crediticia y evite cargos y visitas innecesarias a domicilios de familiares, referencias, empleo o incluso lugares públicos como son: escuelas, iglesias, mercados, centros comerciales etc...._*
*AREA INVESTIGACIÓN AL FRAUDE*