¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
renecruz
Novato
Novato
renecruz


Nivel : Usuario
Soy de : Hidalgo
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deudas Empty
MensajeTema: deudas   deudas Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 4:02 pm

hola tengo varias deudas entre ellas con banamex una tarjeta de credito estube haciendo pagos normales despues queje desempleado y ya no pague y ya me aumento no se que hacer ya no he pagado devia como 22.000 y el telefono suena a diario y enojados me amenazan tambien debo credito de nomina eran como 8 mil despues deje de pagar me hablaron y quede de haer 3 pagos y liquidaba de 1600 realize dos d 1600 y uno 1000 y resulta q todavia debo fue en valde los pagos y como llamaban diario contesto mi mama y se comprometio haer 3 pagos otra vez de804 espero me puedan asesorar
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

deudas Empty
MensajeTema: Re: deudas   deudas Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 4:16 pm

Buena tarde, hace cuánto tiempo no realiza pagos?, aún tiene su nómina con Banamex?.

Cuando uno ya no se encuentra con la misma liquides económica lo recomendable es no hacer este tipo de convenios porque como ya vio no se sabe cuántos pagos podremos dar, lo que nosotros recomendamos es que se haga una suspensión de pagos y se liquide por medio de una quita (descuento) esto le ayudara a pagar en menos tiempo y con una menor cantidad, le dejo un enlace que le será de ayuda.

Cualquier duda quedo a sus órdenes.

: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/
Volver arriba Ir abajo
 
deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: