¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA LIQUIDADA CON DESPACHO DE COBRANZA SIN RESOLVER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marly0586
Novato
Novato
Marly0586


Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

DEUDA LIQUIDADA CON DESPACHO DE COBRANZA SIN RESOLVER Empty
MensajeTema: DEUDA LIQUIDADA CON DESPACHO DE COBRANZA SIN RESOLVER   DEUDA LIQUIDADA CON DESPACHO DE COBRANZA SIN RESOLVER Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 3:30 pm

Buenos dias.

Necesito asesoria para eesolver un problema que tengo con el despacho de cobranza Gabssa que habla a nombre del banco Santander. E

La historia corta del caso es la siguiente. En el 2013 llegué un acuerdo con el despacho de cobranza para liquidar lo mas pronto posible la deuda.
Llegó a un acuerdo con fecha y montos a pagar. Se realizan los pagos reporto los pagos. Y despues de liquidar llamo para que me den mi carta de no adeudo. Y despues de un tiempo de no llegar hablo y me dicen que no procedio el pago que yo no clumpí con el convenio, que el pago del convenio lo realice a la tarjeta y no a la cuenta, que el banco la rechazó etc y etc.
Hablo con el banco y ne dicen que en ningun momento les llego comunicacion de que estaba en convenio con gabssa, el dinero que page para el convenio se fue a cuenta de la deuda y el banco me apoya si muestro mi carta compromiso por el despacho de cobranza ( cosa que la carta de convenio seria enviada a mi correo electrónico y a mi domicilio y nunca llego por parte de Gabssa.
Ahora me piden hacer un nuevo convenio. Alguien podria ayudarme en como resolver este problema . Si es necesario proporcionar mas datos solo comuniquensen conmigo.

Chica desesperada
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

DEUDA LIQUIDADA CON DESPACHO DE COBRANZA SIN RESOLVER Empty
MensajeTema: Re: DEUDA LIQUIDADA CON DESPACHO DE COBRANZA SIN RESOLVER   DEUDA LIQUIDADA CON DESPACHO DE COBRANZA SIN RESOLVER Icon_minitimeMar Abr 07, 2015 4:26 pm

Buen día

Usted realizo los pagos sin la carta convenio? Cuando se realiza un convenio de pago es indispensable que siempre se tenga dicha carta ya que es el documento que va a avalar la negociación, podrá verificar ante la Cobdusef si le podría ayudar sobre esto.
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA LIQUIDADA CON DESPACHO DE COBRANZA SIN RESOLVER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda de despacho de cobranza
» deuda con despacho de cobranza
» Deuda brandescards despacho de cobranza
» Deuda con santander y despacho de cobranza
» VENTA DE DEUDA A UN DESPACHO DE COBRANZA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: