Buenos dias.
Necesito asesoria para eesolver un problema que tengo con el despacho de cobranza Gabssa que habla a nombre del banco Santander. E
La historia corta del caso es la siguiente. En el 2013 llegué un acuerdo con el despacho de cobranza para liquidar lo mas pronto posible la deuda.
Llegó a un acuerdo con fecha y montos a pagar. Se realizan los pagos reporto los pagos. Y despues de liquidar llamo para que me den mi carta de no adeudo. Y despues de un tiempo de no llegar hablo y me dicen que no procedio el pago que yo no clumpí con el convenio, que el pago del convenio lo realice a la tarjeta y no a la cuenta, que el banco la rechazó etc y etc.
Hablo con el banco y ne dicen que en ningun momento les llego comunicacion de que estaba en convenio con gabssa, el dinero que page para el convenio se fue a cuenta de la deuda y el banco me apoya si muestro mi carta compromiso por el despacho de cobranza ( cosa que la carta de convenio seria enviada a mi correo electrónico y a mi domicilio y nunca llego por parte de Gabssa.
Ahora me piden hacer un nuevo convenio. Alguien podria ayudarme en como resolver este problema . Si es necesario proporcionar mas datos solo comuniquensen conmigo.
Chica desesperada