buenas tardes, a mi me autorizaron un prestamo de 300,000 que tramité el dia 21 de julio de este año, me dijeron que no se tardaban mas de un mes en entregarme el dinero despues de hacer un pago inicial de 9,300 y firmar contrato..
hice el pago y firme despues de 15 dias me dieron que debia hacer un pago de 2,500 para la activacion del contrato, despues me pidieron una garantia o un aval y si no podría obtenerlos que hiciera un pago de 3 mensualidades (Como 8mil pesos) meti la papeleria del aval y no me marcaban y cuando marcaba me decian que estaba en revision por los asesores... despues de 3 meses me marcaron para que fuera a firmar mi "dictamen de buro" donde me hicieron firmar el desistimiento del contrato anterior y me dieron otro con vigencia de 30 dias donde venia una propuesta de parte de una financiera alifiada a ellos.. y los intereses que me querian cobrar eran una completa exageración querian que pagará casi 600,000 de puro interes..
asi que me negue pero discuti sobre su publicidad engañosa y me dijo que hbian metido una reconsideracion y estaba en espera de la respuesta para poder hacer mas bajo el monto de los intereses...
en total he invertido casi 20,000 pesos y si no lo he dado por desistido es porque no considero justo el que hagan ese tipo de publicidad engañosa donde te ofrecen las menores tasas de interes y un tiempo de respuesta menor a un mes cuando ya en mi caso van mas de 4 meses...
y aun no he recibido respuesta de su tramite