Nivel : UsuarioSoy de : Guanajuato Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: la pagina PRESTADERO es segura? Jue Mar 08, 2018 2:52 am
Buenas noches, quisiera solicitarles de su ayuda para que me recomienden si la pagina de prestadero es segura. ya que necesito solicitar un préstamo y esta pagina me inspira confianza, pero requiero de una segunda opinión o que pagina me recomendarían para solicitar un crédito en línea.
por su atención. Gracias.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: la pagina PRESTADERO es segura? Jue Mar 08, 2018 9:47 am
Hola,
Nosotros no podemos reclmendar ningún sitio de ese tipo.
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
PRESTADERO Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
Tema: Re: la pagina PRESTADERO es segura? Jue Mar 08, 2018 12:28 pm
Hola FRANCC. Nosotros operamos desde 2012 y hemos otorgado más de 240 millones de pesos en créditos en todo el país. No solicitamos anticipos y puedes conocer el contrato de crédito en nuestro blog https://prestadero.com/blog/contrato-de-credito-simple-prestadero/
Puedes llamarnos para resolver tus dudas al (55) 5207 9387
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: la pagina PRESTADERO es segura? Jue Mar 08, 2018 12:33 pm
Hola PRESTADERO, por favor, contáctenos por correo para verificar su cuenta y darles rango de colaborador en la página para seguridad y confianza de nuestros usuarios.