¡Hola a todos! Hemos visto que han preguntado sobre nuestra empresa aquí. Les compartimos un testimonial no editado de uno de nuestros solicitantes:
"Estoy Enormemente agradecida con PRESTADERO, les platico mi historia:
Yo vivi un caso muy particular con ellos, y me enorgullece contarlo, los busque hace 2 años, primero que nada mi situación financiera, personalmente hablando no era la mejor
Aunado a cuestiones personales que ahí están, existen y te afectan, pero pensé en buscar opciones, por obra del destino me entere de su existencia cuando yo sentía que todas las puertas se me cerraban, sin embargo PRESTADERO no me las cerró, no me pudo ayudar en ese momento con dinero
Pero me ayudo aconsejándome que hacer a Corto Plazo, pasó el tiempo, y volví a acudir a ellos el año pasado, analicé en paralelo otras opciones que tenía pero con ellos el costo financiero era el mejor
Ni yo misma me creía que fuera tan fácil, cómodo, y sobre todo que ellos como EQUIPO DE TRABAJO se les percibe una integración muy FUERTE, cuando menos pensé y después de los procedimientos
Consulté en el portal de mi BANCO y ahí estaba el dinero, me llamaron para avisarme una Srita muy amable y a medida que pasa el tiempo, te sientes tranquilo y seguro
Porque tienen automatizado TODO, automáticamente te llega un mail recordándote que ya se acerca tu vencimiento, y adicional a ello si por alguna razón tienes algún inconveniente
JAMAS te cierran las puertas, SIEMPRE te escuchan, y te aconsejan el qué y el cómo hacerlo para no perjudicarte a ti mismo.
El TRATO, METODO, SISTEMA, COSTO, es excelente!!!!!!!!!!!!, moralmente te sientes comprometido con ellos
Yo los FELICITO, porque un BANCO jamas te tratara con esa CALIDEZ ni te dara ese SERVICIO, es un TODO"
USUARIO: LTRAPERO. Culiacán, Sinaloa.