¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Libre por la puerta falsa

Ir abajo 
+28
tonny2010
magui
adriana1971
miguellg
BLANCAMAGO
oeaa
karime
ESTRELLA
chusyta
JOSSY
gaby perez
Millyta
Rultagnan
eddye
jesura07
carlos m
dimanche
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
martinct
gabylinda
ludwing
ROXY
Yol™
Liberty
juanete
kitirufa
CARMEN_1
escorpiomx
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ESTRELLA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 767

Libre por la puerta falsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 4:09 pm

LA VERDAD ES INDIGNANTE LA MANERA COMO EL ACOSO DE LOS DESPACHOS HACE ESTRAGOS EN UNA PERSONA Y LA FAMILIA. ESTOY MUY APENADA POR LA MUERTE DE LA PROFESORA ILEANA Y CON EL DEBER MORAL DE INFORMAR A QUIEN SE ENCUENTRE EN LA MISMA SITUACIÓN QUE NOSOTROS QUE ESTOS PROBLEMAS TIENEN SOLUCIÓN PERO LA INFORMACIÓN ES LA QUE HACE LA DIFERENCIA PARA NO LLEGAR A ESTOS EXTREMOS.
CON MÁS GANAS DEBEMOS DE PROMOVER EL FORO.
Volver arriba Ir abajo
karime
Avanzado
Avanzado
karime


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1147

Libre por la puerta falsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 6:51 pm

realmente estoy impactada y enojada ante esta noticia, cuantos mas en esa situacion que todos los de este foro comprendemos tan bien?, una oracion por ella y agradecimiento enorme a los fundadores de este espacio por ser la puerta segura que nos permite salir de la tribulación y encontrar el camino de la libertad ,gracias de nuevo llora
Volver arriba Ir abajo
oeaa
Informado
Informado
oeaa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 52

Libre por la puerta falsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 7:00 pm

:ohoh: comprendo tus palabras,,,,, hay que seguir pasando la voz sobre estos tips sobre la defensa de los dudores etc.....
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

Libre por la puerta falsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 11:26 pm

QUE PENA QUE PASEN COSAS ASI, ELEVAREMOS UNA PLEGARIA POR LA MAESTRA ILEANA POR SU ETERNO DESCANSO.
TENEMOS QUE SEGUIR HABLANDOLE A MAS GENTE DE DDD, Y SEGUIR LUCHANDO CADA DIA.

SALUDOS :Ceb Girl:
Volver arriba Ir abajo
miguellg
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 21

Libre por la puerta falsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 25, 2009 10:20 am

que pena lo que paso , creo que alguna vez a mas de uno le ha pasado eso por la cabeza,parece una salida facil a todos los problemas, pero es cuando uno no esta bien informado, gracias a dios me tope con este foro y viendo las experiencias de todos es como he sabido enfrentar mis deudas, que dios la tenga en su gloria
Volver arriba Ir abajo
adriana1971
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 21

Libre por la puerta falsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:41 pm

hola:
Hoy me senti asi acosada y con las ganas del suicidio pero me siento a leer
este portal y le juro que me levantan el animo ustedes y mis dos hijos que
son pequeños y me necesitan.

ELEVO UNA ORACION PARA ESTA MAESTRA
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Libre por la puerta falsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 6:45 pm

hola adriana ninguna deuda por grande que sea es como para pensar en el suicidio sobre todo por tus hijos..........................los bancos tienen muchos deudores...................pero tus hijos solo tienen una madre.............animo
Volver arriba Ir abajo
magui
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 76

Libre por la puerta falsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:15 pm

Creo que todos hemos o sentimos temor por lo que estamos atravesando pero el echo de que existan lugares y personas como las que tenemos en DDD , desperamos navegamos por la red encontrando una solucion o las consecuencias de no poder pagar y entrar en este foro y sentir la ayuda de nuestro Staf y de todos ustedes te reconforta la verdad yo en lo personal no se como estaria ahorita si no supiera de nuestro movimiento [u]Angel en lo personal te doy las gracias por que el haber creado este movimiento nos estas ayudando a muchas personas en evitar salir por la puerta falsa como lo hiso desafortunadamente la maestra y que rabia que no halla nadie de las autoridades para ponerle un alto a estos despachos ojala que con nuestro movimiento podamos empezar a poner un alto por que creo que en este pais es la unica angry!!! forma que te hacen caso
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Libre por la puerta falsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:17 pm

El hecho de deber dinero no es el problema, sino el que nos hagan sentir peor que a un delincuente.

Q.E.P.D.
Volver arriba Ir abajo
tonny2010
Avanzado
Avanzado
tonny2010


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 450

Libre por la puerta falsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 16, 2009 10:12 pm

Debo confesar que en algún momento yo pensé hacer lo mismo pero alguien me hizo reaccionar y no lo hice, la desinformación y la desesperación te hacen la mala jnugada. Afortunadamente me encontré con este foro y mi perspectiva ha cambiado considerablemente, ya no tengo miedo y ahora lidiar con los despachos es más fácil. Les pido a todos los foristas que den a conocer este lugar a sus conocidos y amigos a fin de poder evitar lo que le ocurrió a la Mtra Ileana, D E P, mientras los banqueros siguen vomitando dinero a costillas de nosotros.

D E PMtra Ileana 🍬 :furioso:
Volver arriba Ir abajo
eseni
Avanzado
Avanzado
eseni


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 571

Libre por la puerta falsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 9:51 am

tonny2009

Que bueno que te hicieron reaccionar y que estas aqui, desgraciadamente la presion de la deuda, la falta de informacion y la desinformacion de otros (porque dejame decirte que a mi unos abogados me dijeron que si habia carcel) hace que se te eleve la angustia y aunque no queria pensar en una salida falsa yo sentia que me iba a terminar dando un paro cardiaco u otra cosa por la angustia que me ahogaba literalmente.

Pero bendito foro llegue a el y aqui seguimos, comentandolo con quien sabemos pueda necesitarlo y les interese recibir la ayuda.

QEPD
Volver arriba Ir abajo
rose
Avanzado
Avanzado
rose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 109

Libre por la puerta falsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 17, 2009 10:27 am

Es lamentable saber de estas desgracias... a principios de año me paso por la mente algo así pero gracias a Dios me encontre este foro, buscando paginas que me informaran si los bancos podian embargarte fui buscando y buscando hasta que en un foro del barzon me recomendaron esta pagina... y desde entonces cambio mi perspectiva de la vida enormemente, y ahora en lugar de pensar en suicidio deseo enormemente dar vida y ser madre, ojalá Dios me conceda ese deseo...

Voy a elevar oraciones para la maestra Ileana y aun mas para que su familia tenga consuelo y fortaleza en estos momentos.

Q.E.P.D. gRACIAS A TODOS LOS DE DDD LOS QUIERO MUCHO.... ROSE :ninalove:
Volver arriba Ir abajo
dario veron
Informado
Informado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 57

Libre por la puerta falsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:01 pm

que mala onda por la maestra...ojola hubiera conocido ddd .lastima. yo tambien antes de entrar estaba deprimido y mi familia espantada.todavia en diciembre me robaron los de bancomer.al no respetar un descuento que ellos me ofrecieron...gracias a dios descubri el foro...y en cuanto pude fui a afiliarme.hable con el sr angel y desde ese dia.cada vez me siento mejor y ya los cobradores no me ponen mal.y mi familia esta mas tranquila.de verdad lo siento mucho por la maestra...y muchas gracias sr angel....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Libre por la puerta falsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 19, 2009 7:04 pm

Citación :
todavia en diciembre me robaron los de bancomer.al no respetar un descuento que ellos me ofrecieron..

Si amigos son bien RATEROS toda la banca de este pais APESTA.

Nunca seràs un ser humano para ellos, solo un numero. Por eso CERO negociaciones que no sean convenientes para nosotros.
Volver arriba Ir abajo
.Net
Avanzado
Avanzado
.Net


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 192

Libre por la puerta falsa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Libre por la puerta falsa   Libre por la puerta falsa - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 20, 2009 1:54 am

Compañe@s, mientras exista vida, hay forma de pagar. Así que cuidemos eso, con tranquilidad, paciencia, y mucha información que podemos encontrar en este foro.
ánimo.
Volver arriba Ir abajo
 
Libre por la puerta falsa
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» embargo en puerta
» Sellos en mi puerta!
» DEMANDA ENBARGO EN PUERTA
» hoy toco a la puerta una vez mas liverpooll
» LLAMARON A MI PUERTA ME DIO PANICO SALIR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: