Mafaldo69 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 4
| Tema: Credito Santander Mar Mar 24, 2015 10:01 am | |
| Hola, como anteriormente expuse, tengo un credito de nomina con santander. Deje de pagar en agosto 2014 y me siguen llegando los estados de cuenta pese a que me marcan de despachos juridicos, de hecho ayer recibi uno de este mail : arodriguezrob@santander.com.mx. Siempre que me llaman, me dicen que si tengo alguna opcion, les comento que por el momento no tengo pero no estoy negado a pagarles, pero por ahora no puedo. He estado ahorrando para ir juntando para una negociacion pero nunca le bajan de 26 mil siendo que la deuda quedo en 36 y ya subio hasta 42 mil. Tengo opcion de acercarme al banco para hacer una restructuracion o de plano ya no se puede hacer nada y debo esperar una negociacion mas atractiva? Muchas gracias | |
|
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
| Tema: Re: Credito Santander Mar Mar 24, 2015 3:13 pm | |
| Buenas tardes Si deseas reestructurar tu aduedo deberás acercarte al banco ya ellos te darán información al respecto, asimismo los descuentos varían cada mes, deberás esperar un poco mas a que el descuento mejore, ya esto depende de tu historial crediticio y del tiempo de mora de la cuenta. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/ | |
|