mire lo que pasa es que hace tiempo saque un préstamo en la financiera independencia, ahorita estoy atrasada con 2 letras y la verdad es que no las he pagado xk no he podido no x que me niegue a hacerlo, el caso es que esas personas me acosan de una manera extrema van a mi casa al trabajo me hablan x teléfono me dejan notificaciones de que pague tanto como mínimo o que liquide la deuda que es más de lo que me prestaron, la semana pasada me dejaron una notificación de que tenia 24 horas para pagar si no iban a romper puertas y candados para meterse a la casa y al dia siguiente fueron a mi trabajo y la verdad es que me tienen súper asustada al punto de que me da miedo ya hasta escuchar que tocan la puerta y lo que me preocupa es que van a mi trabajo y me da miedo que me vallan a meter en problemas x eso, el sábado me hablo un tal Lic. Razo y le dije que no tenía el dinero que lo estaba consiguiendo que me esperara hasta el 31 que me pagaran y me dijo que no que tenía que ir hoy a las 5 de la tarde porque si no el martes se iba a presentar a mi trabajo y hace rato le hable o pardecirle que no y teia el dinero ya e a enamore me dijo que ya nos veríamos a al rato o mañana ayudenme tengo mucho miedo