Pedi un préstamo personal en banco azteca de $5,000.00 en noviembre osea hace 4 meses. lamentablemente me quede sin trabajo porque estuve faltando mucho ya que mi mama esta delicada de salud y ocupo estar pendiente de ella, ya habían venido a cobrar normal pero no tenia para pagar y menos que los ingresos que mis hermanos me dan son para gastos de mi mama. lo que me sorprende es que hace unos días me llego un papel que en el encabezado dice "RECUPERACION DE CARTERA VENCIDA DEANDAS MERCANTILES Y EMBARGOS JUDICIALES" donde me citan a comparecer y para pagar el adeudo que que ya va en 18,595.20 pesos que ya NO "LES QUISE PAGAR" (asi dice), y es mas bien que no puedo pagar :( y me dicen que se hace exigible el pago del 100% de la deuda y que los pagos parciales que se efectúen no detendrán el procedimiento e la demanda y que si la deuda no es cubierta se procederá a solicitar garantía con bienes, que puden proceder a emplear los siguientes medos de apremio : EL AUXILIO DE LA FUERZA PUBLICA Y RUPTURA DE CERRADURAS Y/O EL ARRESTO POR 72 HORAS.
la vd estoy desesperada no se que hacer :'( porque dice que se practicara la diligencia de embargo con los parientes, empleados o cualquier otra persna que este en el domicilio necesito ayuda porfavor!!