Buen día, saludos les pido por favor de me ayuden en asesoría respecto a mi problema que tengo con la tienda de coppel la situación que hace un año pasado me quede desempleado mi ingreso mensual era de aproximadamente de 12.000 mensuales, dure desempleado mas de 6 meses encontré un trabajo bueno, pero la situación es de que mi ingreso mensual es de 3.200 y deje de pagar 1 año y ya sabe lamentablemente ya me llegaron 3 notificaciones con las leyendas de próximas diligencias domiciliarias. Que viene con el nombre de Legal Map, y el domicilio no me pertenece le pertenece a mis suegros, y me preocupa eso, y el monto de mi deuda es de 27.522 y yo les e comentado a las personas que me vienen a dejar las notificaciones que en realidad son trabajadores de coppel y se me niegan a dialogar para como pagar, yo no me niego a pagar ellos se niegan y dicen que me ponga de acuerdo que con la empresa Legal map y no se que hacer estoy desconcertado y por ultimo las notificaciones vienen con el dicho Legal map y me e tratado de comunicar con ustedes y lamentablemente no he podido conectar con la persona que en realidad se dedica a los temas de coppel, se los agradeceré mucho la esesoria, gracias y buen día