¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Tarjeta C&A

2 participantes
AutorMensaje
MORPHEUS
Novato
Novato
MORPHEUS

Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Deudas pagadas : 0

Tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Tarjeta C&A   Tarjeta C&A Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 2:26 pm

Buenas tardes, mi pregunta es sobre como le puede hacer para que se me quite del Buró de Crédito las siglas UR, ya que parte de C&A tengo esta anotación, y lo que sucede es que dejé de pagar una deuda de $2000 por unos meses y me llegaban propuestas para pagar estas menos de lo que debía, pero no las acepte y lo que hice fue que me acerqué a la tienda y pregunte cual era el total de mi adeudo y lo liquidé todo, y para esto solicité mi carta finiquito y tambien me la entregaron, pero despues de meses de consultar en buró veo que no me han quitado esa anotación UR, y esto me esta afectando para otros créditos, ¿que puedo hacer en este caso? agradecería mucho que puedan ayudar.
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Re: Tarjeta C&A   Tarjeta C&A Icon_minitimeMiér Mar 18, 2015 4:23 pm

Buena tarde, las siglas UR en el historial de buro significa "CUENTA SIN INFORMACION" los únicos que podrían modificar esa anotación son tus acreedores, tendrías que acercarte a ellos y solicitar información.

Tarjeta C&A
Página 1 de 1.