qbear Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Pago a tarjeta liverpool Miér Mar 18, 2015 10:54 am | |
| Hola,
Tengo un adeudo desde el mes de Julio del 2014 con Liverpool de aproximadamente 90 mil pesos el cual aumento por los intereses, desde el mes de Enero reasignaron a un Bufete Jurídico, el cual me ofreció un descuento de aproximadamente el 57%, llame al área de cobranza de Liverpool y me corroboraron el descuento y que al momento de realizar el pago, llamara al día siguiente para que se me expidieran la carta finiquito, pero al preguntar por la carta convenio, me decían que no podían enviarme dicho documento ya que ellos no lo manejaban, pero que podían darme un documento que validara el descuento en su CAT que sería firmado por la persona que me atendiera.
Llame al Bufete y les dije que había corroborado el descuento pero que necesitaba la carta convenio, ya que en donde me había asesorado (aquí con ustedes en sus tutoriales y el ABC) tenía que tener ese documento para que fuera probatorio el descuento y poder ampárame, así bien el bufete me envío la siguiente carta que espero me puedan asesorar para saber que más debo hacer antes de realizar el pago ya que por fin tengo para hacerlo.
Agradezco su ayuda. | |
|
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
| Tema: Re: Pago a tarjeta liverpool Miér Mar 18, 2015 4:28 pm | |
| | |
|
qbear Novato
Nivel : Usuario Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
| Tema: Re: Pago a tarjeta liverpool Miér Mar 18, 2015 4:41 pm | |
| Muchas gracias por la respuesta Jhoselyn Rodríguez, entonces si en la tienda me confirman esto ¿la carta es suficiente para poderme respaldar si despues tratan de cobrarme más o que me digan que no es válida después del pago? | |
|
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
| Tema: Re: Pago a tarjeta liverpool Miér Mar 18, 2015 4:45 pm | |
| Así es, ya que la carta convenio procede antes esto. | |
|
qbear Novato
| Tema: Re: Pago a tarjeta liverpool Miér Mar 18, 2015 6:21 pm | |
| Hola de nuevo, fui a la tienda liverpool y me dijieron que ellos ya no podían darme informes sobre los saldos porque la cuenta había pasado a jurídico, la señorita me dio el número del área de cobranza, al llamar, la persona que me contesto me confirmo el descuento, que me seria entregada la carta finiquito y que mi cuenta seria puesta en ceros. Ahora bien, ¿será prudente volver a llamar para reconfirmar?, disculpa da paranoia pero realmente quiero que esto sea lo único que tenga que pagar y olvidarme del problema.
Muchas gracias. | |
|
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Pago a tarjeta liverpool Miér Mar 18, 2015 11:43 pm | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|