Buenas tardes. En la semana he sido víctima de las llamadas telefónicas por parte de BBVA bancomer y esque tengo una deuda con ellos con la tarjeta de crédito azul bancomer. Es solamente que este mes no realize el pago pero me han estado llame y llame. No he contestado las llamadas por que no he estado disponible pero para que ellos vieran que no hay ninguna negativa de mi parte de liquidar la deuda pues me puse en contacto.
Les di los datos y si vieron que no pague este mes al preguntarme el por que no lo hice les respondí sinceramente que pues no me vida en la posibilidad y que pues saben la situación como esta, la ejecutiva que me contesto dijo que si que lo entendía pero y bueno remato diciéndome que le confirmara si para el día de mañana le podía liquidar el pago.
Vaya esto me hizo enojar y termine la conversación, si se supone que le digo que no puedo pagar pero si quiero no se por que me pregunta si para mañana puede contar con el pago. Fui específico al decirle que por el momento no tengo el efectivo para hacerlo. Pero me he decidido a hacer na liquidación a mas tardar a fines de este pues no quiero saber nada mas de su tarjeta de crédito. Pueden ayudarme como me acerco a ellos nuevamente pero que entiendan que el pago lo haré conforme yo pueda y que lo haré sin deberles un centavo.