| Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Akane Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Lun Oct 28, 2013 11:26 am | |
| hola, buen dia. estoy interesada en pagar mi deuda al banco Banamex la cual asciende a 20,000 en la tarjeta BSMART y un crédito Adela que asciende a 50,000. cuando adquiri estos créditos estaba trabajando y me iba bien, después me quede sin trabajo. deje de pagar durante 1 año aproximadamente. ahora estoy nuevamente empleada, y me gustaría quedar limpia en buro pues me interesa un crédito para casa a futuro. Me interesa pagar pero con algún descuento y/o arreglo. Ojala me pudieran asesorar. muchas gracias. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Lun Oct 28, 2013 12:43 pm | |
| | |
|
| |
Akane Novato
| Tema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Mar Oct 29, 2013 10:41 am | |
| No me han contactado porque estuve fuera del país durante unos meses, y ahora que regrese cambie de numero celular, ya contacte con el banco para me dieron un numero del área jurídica. la verdad me pone muy nerviosa hablar a ese numero. | |
|
| |
yo_deudor Experto
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 21426
| Tema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Mar Oct 29, 2013 11:51 am | |
| Para nada, no es lo mismo el trato de los despachos a los de un banco, y no demuestres temor y tratalos como tus iguales.
saludos | |
|
| |
Akane Novato
| Tema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Mar Oct 29, 2013 12:11 pm | |
| ok, mira ya hable y me hicieron llegar la carta convenio. Para mi deuda de préstamo de nomina, es un saldo de 51,000 y me dicen que me hacen un desc. del 75% y solo pague 10,500. por otro lado, para el adeudo de la tarjeta de crédito es un saldo de 20,000 aprox y me dicen que haciendo un pago único de 4,900 quedaría liquidado. yo estoy en la mejor dispocision de pagar y ahora cuento con el dinero.
ya me llego la carta convenio referente a la deuda de la tarjeta, te la puedo enviar para que me apoyes a revisar si esta correcta? | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Mar Oct 29, 2013 12:29 pm | |
| | |
|
| |
Akane Novato
| Tema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Mar Oct 29, 2013 12:48 pm | |
| adjunto carta, ojala llegue. Muchas gracias!! | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Mar Oct 29, 2013 1:01 pm | |
| Falto mencionar que el dominio del correo electronico, despues del @.
o si quieres indicar el correo completo de donde te lo enviaron.
Saludos | |
|
| |
Akane Novato
| Tema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Mar Oct 29, 2013 4:51 pm | |
| Hola, me lo enviaron de depto_negociaciones1 @divisiondecobranzas.com también en el correo de dicen que confirme de recibido, pero no quiero hacerlo hasta estar segura de que la carta esta correcta. Saludos. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38870
| Tema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Miér Oct 30, 2013 12:09 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Akane Novato
| Tema: Reviison de carta convenio- ayuda Miér Oct 30, 2013 10:21 am | |
| Aquí te envio la otra carta. | |
|
| |
Akane Novato
| Tema: carta convenio Miér Oct 30, 2013 10:27 am | |
| | |
|
| |
Akane Novato
| Tema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Miér Oct 30, 2013 10:32 am | |
| Esta fue enviada del dominio @sertec.com.mx | |
|
| |
yo_deudor Experto
| Tema: Re: Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA Miér Oct 30, 2013 11:33 am | |
| No sirve ya que no indica en lo que se compromete el banco al realizar el pago en tiempo. Antes de responderle a sertec es necesario que confirmes el descuento con la Une de banamex, en su pagina encuentras sus telefonos. y si la validan entonces debes de contestar a sertec que necesitas una carta convenio como lo recomienda la condusef y ademas la fecha limite de pago debe de ser 5 dias habiles a la recepcion de dicha carta porque debes de revisar la redaccion de la carta asi como validar esta opcion directamente con Banamex y tambien pedir opinion a la Condusef y a Defensa del Deudor, y si todo esta en regla entonces por ese mismo medio te comprometaras a liquidar de acuerdo a la fecha PERO si surgira un error en la redaccion o el banco no te valida dicha opcion de pago, ó tienes una opinion en contra tanto de la Condusef como Defensa del Deudor tambien por ese mismo medi se lo indicaras. Le anexas la carta para pronta referencia y siempre te debes de marcar copia de todos tus envios para dejar evidencia de la negociacion. http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/Saludos | |
|
| |
| Deseo Pagar mi deuda a Banamex - AYUDA | |
|