Hola Foro y Asesores:
De antemano les agradezco cualquier orientación. Nuestro caso es el siguiente.
Como muchos inocentes mexicanos contratamos Dish, todo en orden con el servicio y los pagos hasta el mes de diciembre de 2015 en el que se liquidó el servicio a la fecha de corte. Se dió aviso a la compañía de nuestra mudanza a otra ciudad por lo que acudieron a recoger su equipo (se cuenta con documento de recepción de equipo).
Ya en la nueva ciudad de residencia se solicitó vía telefónica en 3 ocasiones la re instalación del servicio sin tener la asistencia de la compañía por lo que nunca nos fue reinstalado el servicio.
No se solicitó más por nuestra parte la re instalación de los servicios dejando de cubrir los pagos por los mismos.
Actualmente esta situación se refleja en bureau de credito donde se solicitó la aclaración adjuntando comprobantes de pago y de entrega del equipo así como una declaratoria de las solicitudes de reinstalación de servicio y citando la clausula de extinción de contrato por falta de servicio de la "Otorgante" (no tengo a la mano el contrato pero después anexo texto)
Dish se negó a eliminar la cuenta exhibiendo solo una captura de pantalla donde aparecemos como clientes morosos.
El recurso final de bureau de crédito es la adición a la cuenta de Dish de una descripción en 200 palabras de porque no se cumplió con la totalidad del contrato, misma que será mostrada en la cuenta a la vista en el reporte de crédito.
Mi pregunta es, ¿es posible lograr aún que Dish cancele la cuenta dadas las condiciones descritas?.
Nos gustaría eliminar ese registro de nuestro reporte de crédito.
Sin más por el momento les reitero nuestro agradecimiento por cualquier comentario u orientación al respecto.
Angavmx