Buenas noches.
Mi problema es con Dish, hace unos meses aproximadamente unos 6 meses mis receptores de señal con dish se hecharon a perder y no captaba la señal, hable para que me los compongan y no venian cuando vinieron solo vieron y se fueron no regresaron luego llevamos el equipo a una sucursal para que vean que se repare nos dijeron que un tecnico venia y no vino, el detalle es que yo dje de pagar, como pagar un servicio que no tengo, pasaron los meses vinieron por el equipo pregunte que si tenia adeudo alguno me dijeron que no, no hay adeudo alguno. Me llaman meses en diciembre del año que acaba de terminar para cobrarme que me van a mandar a abogados para desalojarme por 680.00 pesos que no quiero pagar.
Mi molestia fue que se esperaron meses para cobrarme eso uno, dos que me dijeron que no tenia adeudo alguno y que siempre si.
Luego al buscar trabajo lo primero que me dicen que el buro de credito esta may veo el buro y ya estoy en rojo por dish.
Osea estoy de acuerdo con pagar pero mientras el buro que onda?
Ya me fregaron, si pago mi deuda, como limpiarme en el buro si ellos me dijeron que yo no debia nada y me vinieron a cobrar meses despues.
AYUDA POR FAVOR TODOS LOS DIAS ME MARCAN E INSULTAN A MIS FAMILIARES QUE CONTESTAN, SI PAGARE PERO EN EL BURO QUE ONDA YO NO TENIA PENDIENTE ESA DEUDA.