¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Dish me afecto en el buro de credito

2 participantes
AutorMensaje
ivancanto25
Novato
Novato
ivancanto25

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Dish me afecto en el buro de credito Empty
MensajeTema: Dish me afecto en el buro de credito   Dish me afecto en el buro de credito Icon_minitimeMiér Feb 05, 2014 6:59 pm

Buenas noches.

Mi problema es con Dish, hace unos meses aproximadamente unos 6 meses mis receptores de señal con dish se hecharon a perder y no captaba la señal, hable para que me los compongan y no venian cuando vinieron solo vieron y se fueron no regresaron luego llevamos el equipo a una sucursal para que vean que se repare nos dijeron que un tecnico venia y no vino, el detalle es que yo dje de pagar, como pagar un servicio que no tengo, pasaron los meses vinieron por el equipo pregunte que si tenia adeudo alguno me dijeron que no, no hay adeudo alguno. Me llaman meses en diciembre del año que acaba de terminar para cobrarme que me van a mandar a abogados para desalojarme por 680.00 pesos que no quiero pagar.

Mi molestia fue que se esperaron meses para cobrarme eso uno, dos que me dijeron que no tenia adeudo alguno y que siempre si.

Luego al buscar trabajo lo primero que me dicen que el buro de credito esta may veo el buro y ya estoy en rojo por dish.

Osea estoy de acuerdo con pagar pero mientras el buro que onda?

Ya me fregaron, si pago mi deuda, como limpiarme en el buro si ellos me dijeron que yo no debia nada y me vinieron a cobrar meses despues.

AYUDA POR FAVOR TODOS LOS DIAS ME MARCAN E INSULTAN A MIS FAMILIARES QUE CONTESTAN, SI PAGARE PERO EN EL BURO QUE ONDA YO NO TENIA PENDIENTE ESA DEUDA.
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Dish me afecto en el buro de credito Empty
MensajeTema: Re: Dish me afecto en el buro de credito   Dish me afecto en el buro de credito Icon_minitimeJue Feb 06, 2014 1:36 am

El error que cometiste fue dejar de pagar y ya. Con eso les diste la razón a ellos. Debiste denunciar todo esto ante la PROFECO y con ayuda de ellos, cancelar el servicio bien.

Lo mejor que puedes hacer es pagar la deuda y aprender de esta lección.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Dish me afecto en el buro de credito
Página 1 de 1.