BUENAS TARDES.
POR MEDIO DE USTEDES LA CONDUSEF, MANIFIESTO MI INCONFORMIDAD DE LA QUE ME ESTA COBRANDO LA COMPAÑÍA DISH, YA QUE NO ESTADO USANDO SU SERVICIO POR QUE YA NO LO NECESITO NI ME INTERESA, QUE USE EL SERVICIO DE DISH POR MAS 3 AÑOS APROXIMADAMENTE, ME MANDARON UN MENSAJE DE DONDE DICE TEXTUALMENTE:
Estimado cliente DISH pague el día de hoy el restante de su saldo por 70 pesos y siga disfrutando de la mejor TV de paga gracias.
FUE EL DÍA SÁBADO 3 DE DICIEMBRE DEL 2016. LA CUAL HICE EL PAGO CORRESPONDIENTE EL DÍA LUNES 5 DE DICIEMBRE DEL 2016 EN CHEDRAUI DONDE SIEMPRE SE HA HECHO. ESPERANDO EL PAGO LES LLEGARA A LAS 48 HRS HÁBILES. HABLE EL DÍA 12 DE DICIEMBRE DEL 2016 LA CANCELACIÓN DEL SERVICIO DISH POR YA NO USARLO Y NO ME INTERESABA EL SERVICIO, LO CUAL ME REGISTRARON Y VERIFICARON CON MI NUMERO DE CLIENTE DISH (4264646) TOMÁNDOME LA LLAMADA EN CANCELACIÓN DEL SERVICIO Y COMO SOY EL TITULAR DE ESTE. ME DIJERON QUE QUEDO REGISTRADO LA CANCELACIÓN Y ME LLAMARÍAN DESPUÉS PARA LA CONFIRMACIÓN.. COSA QUE NO SUCEDIÓ ASTA LA PRIMERA SEMANA DEL ENERO DEL 2017.. DONDE TENIA UNA DEUDA QUE CUBRIR POR LA ACTIVACIÓN DE DISH. LA CUAL SE EXPLICO QUE PAGUE UNA RE-ACTIVACIÓN Y DESPUÉS UNA CANCELACIÓN DEL SERVICIO.. AHORA NO SOLO ME HABLAN AMI SI NO TAMBIÉN A MI ESPOSA QUE HAY QUE PAGAR OTRA CANTIDAD SIENDO QUE LA CANCELACIÓN SE HIZO EN TIEMPO.
CABE SEÑALAR QUE TENGO EL MENSAJE QUE ME ENVIO LA COMPAÑÍA DISH Y EL TIQUE DE PAGO DE LA CANTIDAD DE ACTIVACIÓN POR LA PRIMERA VEZ, Y NO ME DIERON NINGUNA CLAVE DE CANCELACIÓN DEL SERVICIO LA CUAL PREGUNTE PERO NO ME PROPORCIONARON NADA.
ASÍ QUE POR MEDIO DE USTEDES LA CONDUSEF. ME APOYEN YA QUE CADA VEZ ME ESTARÁN PIDIENDO EL PAGO DE DEL SERVICIO QUE YA NO USO Y CANCELE.
LE ANTICIPO LAS GRACIAS POR UNA BUENA ATENCIÓN A MI PETICIÓN.
SAlUDOS (el servicio es tuxtla Gutiérrez chiapas)