¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 TARJETA DE CREDITO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ANAI
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 17

TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: TARJETA DE CREDITO   TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:06 pm

TENGO UNA TARJETA DE CREDOMATIC, LA CUAL DEJE DE PAGAR HACE 4 MESES Y UNA AMIGA QUE TRABAJA EN EL BANCO ME COMENTO QUE CREDOMATIC SI DEMANDA Y EMBARGA YA QUE NO ESTA REGULADO POR LA BANCA ESTO ES CORRECTO YA QUE ESTOY MUY ASUSTADA , EL DIA DE AYER ME ENVIARON UNA CARTA DONDE ME PIDEN EL PAGO TOTAL DE MI CREDITO O ME DEMANDARAN POR LA VIA MERCANTIL, ME PUEDEN ORIENTAR REFERENTE A ESTE ASUNTO, GRACIAS POR SU APOYO SALUDOS. :jojo:
Volver arriba Ir abajo
Dalia
Avanzado
Avanzado
Dalia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 842

TARJETA DE CREDITO Empty
MensajeTema: Re: TARJETA DE CREDITO   TARJETA DE CREDITO Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 2:23 pm

HoLA Anai!! :flower: :flower:

Primeramente ten calma..
Para que exista una demanda, no es de la noche a la mañana, claro que existe la posiblidad de que lo hagan, pero no lo hacen por cualquier monto, ya que la demanda genera costos..

Lo que estan haciendo, en asustarte..
A mucha gente la embargan fuera de la ley porque ignoran sus derecehos y las despojan de sus pertenencias.

No te dejes engañar, te diran mil cosas..

Cuando esto es real..

Un actuario ira a tu casa, a dejarte notificacion, de la demanda y no es cualquier papelucho ...
Si no te encuentra el actuario volvera , para dejarte la notificacion y tu tendras que contestar la demanda ..

Se hara un embargo precautotio donde, veran tus bienes que se pueden embargar, pero tus bienes se quedan contigo, hasta finalizar el juicio.

si por mala suerte, no llegas a un acuerdo, y pierdes ya se realizara el embargo.. Pero como te digo

Una demanda no es cualquier cosa... Y menos te dejes engañar si te lo dice cualquier cobrador por telefono
A ellos les interesa el dinero, y al cobrador le interesa cobrar comision por hacerte pagar a cualquier costo.

es lo que yo te puedo decir, date una vuelta por el foro, para que veas todas las artimañas que usan los cobradores y como es una demanda real::
https://www.defensadeldeudor.org/la-guia-del-deudor-f19/como-es-realmente-una-demanda-t576.htm

:hola: Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
TARJETA DE CREDITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA TARJETA DE CREDITO SANTANDER Y TARJETA DEBITO PARA PAGAR CREDITO HIPOTECARIO
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» Me empezaron a descontar de mi tarjeta de Debito la Deuda de la tarjeta de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: