| necesito su ayuda | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
bombon Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: necesito su ayuda Sáb Mar 07, 2015 8:58 am | |
| Buenos días, anteriormente me proporcionaron un número de teléfono a donde debía comunicarme para que me asesorarán respecto a mi caso sin embargo me dijeron que x mis deudas no era en ese numero,yo debo a casas financieras que me hacen el descuento vía nomina pero debido a ello mi sueldo quincenal es muy muy bajo y no tengo para pagar el resto de mis deudas que también sin bastantes que debo hacer???? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: necesito su ayuda Lun Mar 09, 2015 2:47 am | |
| Hola.
¿Cómo se llaman tus acreedores? ¿Cuánto dinero le debes a cada uno? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
bombon Novato
Nivel : Usuario Soy de : Michoacán Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 9
| Tema: Re: necesito su ayuda Mar Mar 10, 2015 1:53 am | |
| Mis acreedores son: crédito maestro, consupago, famsa, crediempleado, coppel, elektra y telcel el problema es que los descuentos que tengo actualmente no me permiten pagar nada y apenas si me queda dinero para sobrevivir, si puedo obtener su ayuda????? Los necesito | |
|
| |
bombon Novato
| Tema: Re: necesito su ayuda Mar Mar 10, 2015 1:59 am | |
| A crédito maestro le debo 13 mil, consupago40mil, crediempleado 24mil, famsa 24 mil, ekectra 14mil, coppel 22mil,telcel 3mil todas son cantidades aproximadas | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: necesito su ayuda Mar Mar 10, 2015 3:23 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
bombon Novato
| Tema: Re: necesito su ayuda Mar Mar 10, 2015 10:25 pm | |
| Ya lo leí,que debo hacer ahora??? Puedo contar con su apoyo??? Y que debo hacer ahora para afiliarme con ustedes o que procede con ni caso???? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: necesito su ayuda Miér Mar 11, 2015 8:34 am | |
| Por desgracia no tenemos cobertura con la mayoría de tus acreedores. Pero debes poco a cada uno y es poco probable que te demanden.
¿Cuanto dinero puedes ahorrar cada mes? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
bombon Novato
| Tema: Re: necesito su ayuda Jue Mar 12, 2015 7:08 am | |
| Podría ahorrar x lo menos 500 mensual pero si consigo que me detengan tanto descuento vía nomina podría ser hasta 1500, que debo hacer ahora,con quienes pueden ustedes apoyarme? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: necesito su ayuda Mar Mar 17, 2015 2:04 am | |
| El problema es que no tenemos ningún tipo de convenio con los acreedores que tienes. Por eso no podríamos garantizar para ti algún descuento o negociación con ellos.
________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
bombon Novato
| Tema: Re: necesito su ayuda Mar Mar 17, 2015 6:50 am | |
| Que sugerencia o asesoría pudieran darme, de verdad requiero su ayuda | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: necesito su ayuda Mar Mar 17, 2015 9:48 am | |
| Falta que nos digas cuanto dinero debes a cada acreedor. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| necesito su ayuda | |
|