¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ke pasa con las afiliaciones??????

Ir abajo 
AutorMensaje
karen
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 13

ke pasa con las afiliaciones?????? Empty
MensajeTema: ke pasa con las afiliaciones??????   ke pasa con las afiliaciones?????? Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:47 am

por favor ke alguien me ayude ya mande mis datos 3 veces y nada no hay respuesta, tardan mucho siempre, :tiste: perdon yo se ke tienen mucho trabajo pero kiero estar protegida por cualquier percanse tengo desde octubre ke no pago HSBC y desde enero SAnTANDER y los del despacho de SANTANDER cada vez ke me hablan me dicen YA SABE DE LAS DEMANDAS EXPRESS ke esta haciendo el banco, yo se ke es dificil ke me demanden pero yo debo por las 2 tarjetas casi 350,000 y no kiero ke me suceda una sorpresa, con los 2 bancos ya me ofrecieron buenos %%%% 65% y 75% pero igual no tengo para liquidar si alguien me puede ayudar con lo de la afiliacion por fa se los agradecere mucho
karen martinez tapia
hermosillo sonora
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ke pasa con las afiliaciones?????? Empty
MensajeTema: Re: ke pasa con las afiliaciones??????   ke pasa con las afiliaciones?????? Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:57 am

karen puedes mandar un privado a Angel o alguno de los asesores, trata de hablar por telefono a las oficinas en horario de oficina, o chatea en Radio DDD y plantea tu problema
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



ke pasa con las afiliaciones?????? Empty
MensajeTema: Re: ke pasa con las afiliaciones??????   ke pasa con las afiliaciones?????? Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:59 pm

que es lo que puedo hacer por ti karen dime de favor .
Volver arriba Ir abajo
 
ke pasa con las afiliaciones??????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AFILIACIONES
» a AFILIACIONES!
» AFILIACIONES
» SOLICITUD DE AFILIACION ENVIADA
» AFILIACIONES DISPONIBLES?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: