mopi71 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: como pago mis deudas Miér Mar 04, 2015 3:02 pm | |
| Buenas Tardes,
quiero que me orienten por favor para liquidar mis deudas y mejorar mi economía, pues cada vez debo mas sin comprar y pagando. | |
|
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
| Tema: Re: como pago mis deudas Miér Mar 04, 2015 4:10 pm | |
| Buenas tardes
Con quién es su adeudo, a cuánto asciende y desde cuándo dejo de pagar? | |
|
mopi71 Novato
Nivel : Usuario Soy de : Jalisco Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
| Tema: Re: como pago mis deudas Lun Mar 09, 2015 11:52 am | |
| - Jhoselyn Rodriguez escribió:
- Buenas tardes
Con quién es su adeudo, a cuánto asciende y desde cuándo dejo de pagar? Buenos días, con american express por 11,860. deje de pagar hace 3 meses, con C&A bankcard por 10,722, deje de pagar hace 4 meses, C&A tienda por 6,126, deje de pagar hace 2 meses, lógicamente cuando deje de pagar era mucho menos, casi la mitad de la deuda, espero sus comentarios y agradezco su apoyo, | |
|
Jhoselyn Rodriguez Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 456
| Tema: Re: como pago mis deudas Lun Mar 09, 2015 11:59 am | |
| No te preocupes, debido a la situación económica actual, es muy común que las personas ya no puedan seguir pagando sus deudas. Aquí te vamos a ayudar con todo este problema, desde la cobranza, hasta la negociación e incluso -de ser necesario- defensa legal integral en caso de una demanda. Debes seguir con tu suspensión de pagos, ya que es importante que alcances tu mora legal para que se pueda ir negociando cada una de tus deudas, en las cuales podemos lograr descuentos que van a ir desde el 70% En la siguiente guía encontrarás información muy importante respecto a cómo podremos ayudarte: http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-funciona-nuestra-estrategia/ | |
|