hola, yo debo una tarjeta de scotiabank con limite de crétito de 33 mil peso que subió a 35 000 mil pesos en marzo de 2011, fecha en que la dejé de pagar hasta el dia de hoy.
el año pasado me llegó una notificación con un 70 porciento de descuento directamente del banco, esto llegó el mes de enero de 2014.
de ahí en adelante hubo silencio absoluto el dia de ayer, se me ocurre preguntar al banco que podia tener el dinero para pagar con el 70 porciento de descuento, tal como supe en su ultima notificación del año pasado.
El banco me respondió que no tiene ya nada que ver conmigo y que mi cuenta la vendió a zendere
entonces hablé a zendere, y me dicen que desde mayo compraron mi deuda, y que desde ese mes hasta hoy la cuenta subió a 70600 pesos, yo me fui de espaldas, porque en diez meses subió lo que nunca sucedió con el banco. que dizque por los intereses moratorios.
Ellos nunca me avisaron nada que eran el nuevo bufete de cobranza teniendo mis datos.
ahora que puedo pagar con descuento resulta que la deuda se fue a las nubes.
obviamente comenzaron a negociar pero maximo me lo bajan a 25000 pesos que ahora no tengo.
la pregunta es, es ilegal ese cobro o ese incremento tan fuerte?
pueden ustedes ayudarme con este caso y obtener nuevamente el descuento del 70 porciento sobre la deuda original, que fue la que admito tengo pero no pude pagar en su momento?
saludos y espero respuesta,
Towando