Buena noche amigos. Tengo duda acerca del tema de.mora legal, especificamente que ocurre después de cumplidos los 91 días de impago. La deuda que tengo con Bancomer comenzó a jalar mi nómina con cobros a lo chino. Por lo cuál después de insistir un poco en RH me dieron la oportunidad de cobrar mediante cheques por un máximo de 4 meses. Y posteriormente volver a abrir cuenta en Bancomer para volver a los depósitos electrónicos. De ahí la.cuestión. Caeré en mora legal, que hará el banco con mi deuda? Podré volver a abrir una cuenta nueva después de este tiempo y sin riesgo de cobro a lo chino. Obvio pretendo pagar con la quita. Como dato adicional les.comentó de un compañero q tiene una deuda en la misma Institución. Dejó de pagar cerca de 3 meses y medio. Luego llegó al trabajo donde actualmente labora y dice q al abrir una cuenta pensó Q correría el riesgo de q jalaran su sueldo. Van 6 meses y no ha sucedido cobros a lo chino. Que ocurrió aquí.? Los despachos ya le ofrecen quitas. Pero por q el banco dejó de hacer caso a su nómina ?
Espero haya alguien que pueda platicar su caso y/o aclarar mi duda
Saludos y gracias de antemano.