Lili Nava Rojas Novato
Nivel : Usuario Soy de : Guerrero Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
| Tema: Ayuda con PCJ Vie Feb 27, 2015 5:51 pm | |
| Hola necesito ayuda, pedi un prestamo en elektra, y por motivos economicos, deje de pagar, ahora me estan cobrando los PCJ, me estan presionando mucho, y ahora me estan amenasando con ir a mi trabajo y entrar a platicar con mi jefe, con el fin que el me descuente, yo se que debo, y si les voy a apgar, pues tampoco me conviene estar a si, pues estoy en buro y me afecta si yo quiero pedir un prestamo en cualquier otro lugar, me dicen que haga un convenio con ello, el cual sii estoy dispuesta pero pues lo vuelvo a repetir en este momento no cuento con el dinero, ni para hacer convenios.. Saludos!!!! | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: Ayuda con PCJ Sáb Feb 28, 2015 12:13 am | |
| PCJ no es más que in despacho de cobranza, no son autoridad, normalmente dicen mentiras para asustar al deudor. ¿en tu trabajo entra el que sea, o hay vigilancia? ¿crees que dejarían a entrar a alguien que sólo diga que quiere hablar con tu jefe? Entones cualquiera podría entrar...
Saludos | |
|