| financiera independencia mas nomina | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
hastaelcuello1346 Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 15
| Tema: financiera independencia mas nomina Vie Feb 27, 2015 2:06 pm | |
| hola tengo un adeudo con financiera independencia (mas nomina) por 37,000 y me dicen que hasta ahorita les debo 82700, ya tengo desde el mes de octubre que no he realizado ningún pago y me hablaron para decirme que sino pago para hoy 27 de febrero se van a comenzar a generar mas intereses e inclusive me están llegando cartas en donde me dicen que me regularice antes del 27 de febrero y que me evite problemas, con relación a esto creo que es importante informar que firme un pagare y es un préstamo que me descontaban por nomina es posible que me demanden y en su caso embarguen? | |
|
| |
hastaelcuello1346 Medio
| Tema: Re: financiera independencia mas nomina Mar Mar 03, 2015 9:57 pm | |
| Ayuda por favor no se. Que hacer | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: financiera independencia mas nomina Miér Mar 04, 2015 12:19 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hastaelcuello1346 Medio
| Tema: Re: financiera independencia mas nomina Mar Mar 17, 2015 8:04 pm | |
| entonces si hay riesgo de demanda o en su caso embargo? ayuda por favor no se que hacer por que aparte no tengo el dinero para pagarles, de antemano agradezco sus comentarios | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: financiera independencia mas nomina Miér Mar 18, 2015 11:32 pm | |
| Esa financiera demanda aproximadamente al año y medio de haber dejado de pagar, así que aún hay tiempo.
¿Cuanto tiempo crees que te tome ahorrar lo que les quedaste a deber? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
hastaelcuello1346 Medio
| Tema: Re: financiera independencia mas nomina Vie Mar 20, 2015 12:41 pm | |
| como unos 8 o nueve meses, hoy volví a hablar con ellos y me solicitan que pague solo lo que me prestaron que son 37000 y que lo puedo pagar en dos partes, pero la verdad ahorita no tengo el dinero para pagarles, cree que posteriormente me den otra oportunidad de pagar con ese descuento?. Adicional te comento que les solicite una carta convenio para realizar el pago y me dijeron que si que me la mandaban por correo pero que en cuanto yo acepte el trato de pagar esa cantidad, esto puede ser verdad o mentira? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
| Tema: Re: financiera independencia mas nomina Sáb Mar 21, 2015 4:02 pm | |
| De hecho sí, seguramente se podrá negociar algo similar en el futuro.
Lo de la carta, no tiene caso que la pidas por ahora, ya que no puedes pagarles por el momento. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
MAKIKO21 Invitado
| Tema: Más nomina Lun Mar 21, 2016 9:07 pm | |
| Una pregunta,solicité un préstamo con descuento vía nómina, ya pasaron 3 meses y no me han descontado,pero ya aparezco en burocracia con atraso de más de 90 días, ¿que puedo hacer? |
|
| |
Asesor Mauri Marcos Avanzado
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 316
| Tema: Re: financiera independencia mas nomina Mar Mar 22, 2016 1:02 pm | |
| MAKIKO21
Debes acudir a pagar al banco | |
|
| |
| financiera independencia mas nomina | |
|