BUEN DIA, He leído varias veces en este sitio, y hoy me decidí a realizar una consulta, actualmente estoy en el buro de crédito con mala calificación por dejar de pagar en Banamex, ya finiquite con este Banco, y me hicieron lo que se llama quita, para poder arreglar esto pedi varios préstamos personales y a algunas instituciones financieros y me estan descontando vía nómina, y pues para sobrellevar los gastos quede endeudada con Banorte que es donde también tengo mi nómina, no sé que tan conveniente sea dejar de pagar mis adeudos de TC con Banorte para que luego me puedan hacer una quita, pues he leído que este banco puede "congelar" mi nómina, y en el caso de mi adeudo en Liverpool (que también he utilizado para disp de efectivo) también he leído que no son tan flexibles, en realidad ya hoy no puedo pagar más, pues con Banorte prácticamente abono los intereses, y en Liverpool el pago mínimo ya no lo voy a completar, no sé que hacer, porque ya intenté trámiter un crédito y resulto una empresa fraudulenta, y hoy fui a HSBC para ver si se podía un crédito personal que me permitiera unificar mis deudas, y por el detalle en el buro, me dijeron que el sistema arrojaba algo así como crédito con factor de riesgo, alguien podría orientarme, GRACIAS