Buenos días.
solicito de su apoyo, tengo un crédito de nomina con BANORTE, el deje de pagar por cuestiones de salud (incapacidad prolongada).
en Abril del 2014 recibí un convenio por parte de PUTZ donde se me autorizaba pagar con descuento para finiquitar...venían 3 fechas para depositar, hice el primer pago, y al acercarse el segundo conseguí el total para finiquitarlo, hable con la asesora y me dijo por tel. que no depositara hasta iniciar el mes por cuestiones de corte yo le creí y resulto que no entro , metí aclaración en BANORTE y resulto improcedente por la fecha del segundo deposito.
Esta semana me enviaron otro el cual anexo, y no dice convenio para finiquitar como el anterior, hable con asesor de banortey me dice que si es certero el convenio ya que ella lo respalda, pero ella no firma el convenio...
ya se paso la fecha.. debido a que el UNE de Banorte que lleva mi cuenta esta en el D.F. y yo en MTY. y tarde en poder contactarlos, para resolver mis dudas...
quisiera saber si en realidad el convenio tenía validez para finiquitar como me lo asegura la persona del UNE de Banorte.
Gracias.