Hola y de antemano gracias por la asesoria
mi caso es el siguiente, en le año 2003 adquiri un credito para una vehiculo con autoaummit para liquidar en 5 años finalmente con apuros y retrasos pero lo pude pagar a inicios del 2009,
en las oficinas de autosummit me entregaron en ese entonces, una carta de no adeudo y mi factura original
ese vehiculo sufrio un accidente en el 2009 y fue declarado perdida total por la aseguradora les enteregue toda la documentacion que me acreditaba como dueño y me lo pagaron
para mi ese era ya una situacion completamente cerrada
pero hace poco recibi notificaciones por parte de GERPROCAR exigiendo el pago del adeudo por un monto de $499,956.03 pero con un pago de 29,000 mil pesos cierran mi pago
ya hable con ellos exponiendo el tema y les dije que ellos no tiene la factura por que ye me la entregaron a mi, pero al parecer tienen unos pagares que en el 2003 yo firme y no recuerdo que se hayan destruido porque no me los entregaron al momento de liquidar la cuenta,
lo malo de esto es que despues de 6 años no encuentro la carta de no adeudo ,
mi pregunta es, que puedo hacer, con esos pagares me pueden demandar , por que estoy seguro que la factura no la tienen,
esa me la entregaron
incluso en el reporte de mi buro de credito no aparece ese adeudo
que me recomiendan
saludos