Estimados Sres. de DDD. Hace mucho tiempo que no entraba al foto. Quiero comentar lo siguiente, entré a este foro recién hecho por mi estimado Angel, tenía 3 deudas muy importantes, una no la pude pagar, la de SERFIN y aunque parezca increíble, esta deuda ya no aparece en mi reporte de buró de crédito. En cambio , las otras dos después de estar ahorrando por dos años pude conseguir gracias al asesoramiento de Uds. unos buenos descuentos y las liquidé, pero Oh sorpresa, en mi reporte especial de buró de crédito aparecen pagadas, con paloma verde pero con claves en el historial de LC y LG, lo que hace una mala nota en el buró. y dice que estarán ahí hasta el 2106 y 2017 ya que el pago se hizo en 2010 y 2011. O SEA, si no las hubiera pagado ya habrían desaparecido como la de SANTANDER. En otras palabras por haberme puesto a ahorrar y pagar me castigaron con esas claves aún con paloma verde. No se porque manejan tantas claves si con una que tengas ya te amolaron los bancos o cualquier institución. Quisiera saber si no hay alguna opción de quitar esas claves. Muchas gracias