¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 INCREIBLE PERO CIERTO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

INCREIBLE PERO CIERTO Empty
MensajeTema: INCREIBLE PERO CIERTO   INCREIBLE PERO CIERTO Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 6:58 pm

Estimados Sres. de DDD. Hace mucho tiempo que no entraba al foto. Quiero comentar lo siguiente, entré a este foro recién hecho por mi estimado Angel, tenía 3 deudas muy importantes, una no la pude pagar, la de SERFIN y aunque parezca increíble, esta deuda ya no aparece en mi reporte de buró de crédito. En cambio , las otras dos después de estar ahorrando por dos años pude conseguir gracias al asesoramiento de Uds. unos buenos descuentos y las liquidé, pero Oh sorpresa, en mi reporte especial de buró de crédito aparecen pagadas, con paloma verde pero con claves en el historial de LC y LG, lo que hace una mala nota en el buró. y dice que estarán ahí hasta el 2106 y 2017 ya que el pago se hizo en 2010 y 2011. O SEA, si no las hubiera pagado ya habrían desaparecido como la de SANTANDER. En otras palabras por haberme puesto a ahorrar y pagar me castigaron con esas claves aún con paloma verde. No se porque manejan tantas claves si con una que tengas ya te amolaron los bancos o cualquier institución. Quisiera saber si no hay alguna opción de quitar esas claves. Muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

INCREIBLE PERO CIERTO Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE PERO CIERTO   INCREIBLE PERO CIERTO Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 8:10 pm

Hola.

No te confundas, la eliminación de un registro te afecta mucho más, que el haber pagado por medio de una quita (no es lo mismo lo que tú puedes ver en tu reporte, que lo que puede ver un banco).

En cuanto a las claves, podemos revisar e intentar que sean eliminados esos registros, pero seguramente seguirá la afectación por el registro eliminado.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
QUIMICO06
Avanzado
Avanzado
QUIMICO06


Nivel : Usuario
Soy de : Veracruz
Sexo : Masculino
Mensajes : 137

INCREIBLE PERO CIERTO Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE PERO CIERTO   INCREIBLE PERO CIERTO Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 9:01 pm

Muchas gracias por la respuesta. PERO, que no es el mismo reporte el que vemos nosotros que el que ven los bancos? Entonces existen dos reportes?. Te lo digo porque de acuerdo a la eliminación de los registros en el buró la deuda que me eliminaron del buró (no del banco) coincide con el tiempo de eliminación de los registros que es de 6 años.
La Ley marca los siguientes lapsos para eliminar la información de buró de crédito:
•Deudas menores o iguales a 25 UDIs ($117.20 pesos) – 12 meses
•Deudas mayores a 25 UDIs y hasta 500 UDIs ($2346.40 pesos) – 24 meses
•Deudas mayores a 500 UDIs y hasta 1,000 UDIs ($4692.80 pesos ) – 48 meses
•Deudas mayores a 1,000 UDIs y hasta 400,000 UDIs ($1,877,118.40) – 72 meses
•Las deudas mayores a 400,000 UDIs NO se eliminan de Buró de Crédito.

Mis tres deudas las dejé de pagar en 2008. Solo pagué dos, una en 210 y otra en 2011 y esas son las que aparecen con las claves que puse. La que no pagué no aparece y según yo fue por esta ley de derecho al olvido cuando pasan 6 años de acuerdo al monto, pero como dices que los bancos ven otra cosa pues ya me desconcerté más. De todas maneras muchas gracias

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

INCREIBLE PERO CIERTO Empty
MensajeTema: Re: INCREIBLE PERO CIERTO   INCREIBLE PERO CIERTO Icon_minitimeMar Feb 17, 2015 9:28 pm

Estamos 100% seguros que no es el mismo registro el que ve uno, que el que ve un banco. Tenemos cientos y cientos de casos de personas cuyos registros han sido eliminados totalmente, y nadie les otorga crecidos nuevos. Esto debido seguramente a que los bancos pueden ver que registros han sido eliminados.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
INCREIBLE PERO CIERTO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho BASA crédito automotriz
» Me asaltaro y robaron mi celular el 21 de marzo de 2015, fui a telcel a dar de baja mi plan pero dijeron que no se puede, asi que pedi el bloqueo del numero, pero aun asi me siguieron mandando facturas, y yo sin linea ni telefono, pero ellos inmediatamen
» famsa me ba a embargar mañana
» busco ayuda
» Buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: