Buenas dia, ayer mandé mi caso pero no se adjuntó el archivo, el motivo del mensaje es ver si me pueden asesorar respecto a la validez de una carta convenio enviada por parte del jurídico ONEK por una deuda con Bradescard tarjerta de crédito otorgada por C&A, el monto de adeudo por intereses es de 21,668.48, me están ofreciendo liquidarla con $13,636.00 dividido en 2 pagos de $6,818.00 efectuando el primero el día jueves 19 de febrero y el segundo el 28 de febrero como fecha límite. Les dije que lo que no quería era verme afectada en buró de crédito, me dijeron que no me iba a afectar ya que el monto negociado no era inferior al crédito otrogado por la tienda inicialmente que fue de $7,000.00, les dije que entonces me suponía esa especifiación deberia venir en la carta convenio que me enviaran.
Les comenté que me estaban asesorando en la defensa del deudor y que la carta que me enviaran la iba a revisar mi asesor y que de ser correcta efectuaría el pago, de lo contrario no iba a realizar pago alguno, espero contar con su apoyo para verificar la validez de la misma y de esta forma ya POR FIN librarme de C&A que la verdad es la PEOR experiencia con créditos que he tenido, gracias de antemano por su ayuda!! =) bye