En el mes de mayo del 2014 quise cancelar mi tarjeta por lo cual me ofrecieron la bonificacion de la anualidad si me quedaba con ellos. Acepté.
Me dijeron que me iba a aparecer el importe y porposteriormente me harían la bonificacion. En mes de septiembre apareció pero no me hicieron dicha bonificacion. Hable y me dijeron que no me preocupara, que la realizarían inclusive si ese importe generaba intereses asi que solo deje sin pagar esos 600 mas iva de la anualidad.
Llego el mes de noviembre y seguia sin aparecer la bonificacion Por lo cual volvi a marcar. Me volvieron a decir lo mismo que por algun error no se hizo la bonificacion pero que no me preocupara.
Llego el mes de diciembre y ya debia 1031 pesos de los intereses generados por lo cual volvi a marcar al centro de atención a clientes. Me volvieron a decir lo mismo que no me preocupara que ellos se encargaban de la bonificacion. Les dije que estaba bien que la hicieran pero que queria cancelar la tarjeta. Lo hice y tengo el folio.
Es febrero y me han estado llamando de un area de recuperacion de monterrey y me piden la explicación del adeudo. Les explico y les doy dichos folios. Pero parece que no se registra en su sistema ya que me han estado marcando diario.
Cabe mencionar que desde que me no me hicieron esa bonificacion el mes de septiembre no he realizado ninguna compra con ella.
Ojala me pudieran orientar porque es molesto que por sus errores me quieran combrar algo que no bedo. Al dia de hoy la suma ha crecido hasta 1889 pesos.
Gracias!