Nivel : UsuarioSoy de : Zacatecas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: banamex y bancomer Vie Feb 13, 2015 9:11 pm
Hola buenas noches, mi caso es por que tuve gastos por enfermedad y ya no puedo pagar mis tarjetas de crédito al verme precionado saque otro crédito pero ahora con banco Azteca, asta el momento he tratado de hacer todos los pagos con todas las tarjetas de crédito pero en ocasiones no tengo el dinero y me atraso y me cobran moratorias y cada vez mi deuda crece más y solo tengo para pagar siempre el pago mínimo. Que puedo hacer para llegar a un acuerdo con los bancos cada ves me estoy undiendo más. Espero que me puedan ayudar gracias.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: banamex y bancomer Vie Feb 13, 2015 9:35 pm
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Raguel Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Zacatecas Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 3
Tema: Re: banamex y bancomer Vie Feb 13, 2015 9:56 pm
Pues en un banco me juntaron dos tarjetas departamentales Walmart y suburbia ala tarjeta vive de bancomer con un monto total de $45,000 aproximadamente. Y otra de las tarjetas es de homdepot por un monto de $22,000 apro, sears $24,000,banamex teleton $11,000 y por último banco Azteca $16,000.
Raguel Novato
Tema: Re: banamex y bancomer Vie Feb 13, 2015 9:58 pm
Con las primeras tres ya tengo varios años pagando y no baja la deuda.
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
Tema: Re: banamex y bancomer Sáb Feb 14, 2015 3:48 am