Hola que tal este es mi caso:
En las tiendas de c&a te ofrecen la tarjeta de préstamo personal en la cuál puedes tener acceso a dinero en efectivo lo cual yo solicité por necesidad de dinero en cuanto me dieron la tarjeta me dijeron que para activlala debería solicitar la mínima cantidad de $2500 lo cual hice en ese momento.
A los meses yo al corriente en pagos necesite otra cantidad y retire $1500, todo iba bien hasta que tuve problemas de universidad y deje de pagar dos meses en lo cual ya según ellos debia casi $6000 pesos hice un acuerdo y debia adelantar un pago de $1600 y eso hice para la siguiente mensualidad di lo que tenia que dar segun el convenio pero no me lo hicieron valido y a diario hablaban diciendo que no habia cumplido con el pago mínimo que me reportará o pagará toda la deuda.. eso paso ya como 5 meses qur ya no di un pago y se comunican con una prima que puse como referencia diciendo que debo mas de $10 000 y ahora 12 de feb llamaron diciendo que me citan en algun lugar que nunca dijeron bn en donde me acusan de fraude a la tienda que tengo que reportarme xq existe una orden de cateo y embargo programada parde el día lunes 16 de feb.
Mi.pregunta es pueden hacer embargo si a mi no me ha llegado alguna notificación en papel de que tengo que ir xq se me acusa de fraude o los reportes dr cateo?
Me gustaría que me dieran su respuesta pues si estoy algo asustada.