Nivel : UsuarioSoy de : Campeche Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: crédito de nomina banorte... Vie Feb 06, 2015 5:58 pm
Buenas tardes
Saqué hace 7 meses un credito via nomina en banorte quedando en pagar cierta cantidad cada 15 dias.....para finales de diciembre en la segunda quincena me cobraron el pago y me retuvieron otro al ir a reclamar que según era para que quedaran estables.mis dias de pago...la siguiente quincena recibí mi sueldo completo pues ya habian tomado el pago congelado....esta última quincena me volvieron a retener otro pago no puedo disponer de ese dinero que necesito...mi pregunta es si segun ya habian estado al dia mis pagos me pueden seguir reteniendo dinero???? Porque lo hacen??? Puedo demandar o algo pues es solamente un solo pago que hago quincenal y ellos cuando quieren toman dos y me dejan sin dinero....
Espero su respuesta gracias
Asesor Cristina Guzman Avanzado
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 124
Tema: Re: crédito de nomina banorte... Sáb Feb 07, 2015 1:06 pm
Buenos días estimada Srta.scarlet2806, es importante que solicite cambio de nómina en el área de recursos humanos de la empresa en la cual se encuentra trabajando actualmente ,ya que si no lo hace seguirán retirando de su nómina.
Para mayor información estamos para servirle en el número (01 55) 5594 5453 de 8:30 a 16:00 hrs. en la ext. 23