Le escribo para solicitar su apoyo,
En Agosto del 2009 realicé realice la compra de un equipo de computo (laptop) AL GRUPO FAMSA S.A. DE C. V., sin embargo por cuestiones de trabajo abandone la ciudad donde realice la compra del equipo, y me desatendí de la deuda. el 26 de noviembre del 2010 uno de los encargados de cobranzas de la tienda FAMSA se comunica conmigo y me dice que aun puedo saldar mi deuda, en ningún momento se me informo que mi deuda se encontraba en cartera vencida, si no por el contrario me dijeron que podía saldar mi deuda liquidándola por medio de un PAGO CON QUITA por lo que REALICE EL PAGO DE $5,000°° el día 29 de noviembre del 2010. DICHO PAGO NO SE ENCUENTRA REFLEJADO en mi reporte especial de buró de crédito, por lo que considero que la calificación emitida por BANCOAHORRO FAMSA hacia mi persona es incorrecta, de no ser así, entonces se me estafo con mis $5,000°°, si supuestamente se realizo el cierre de la cartera el 20 de octubre del 2010, como es posible que FAMSA recibiera la liquidación del equipo. En mi reporte especial de buró de crédito aparece un saldo vencido por 10,723, cuando SE LIQUIDO ESA DEUDA POR MEDIO DE QUITA, por ese motivo SOLICITO QUE SE MODIFIQUE ESE MONTO QUE APARECE EN MI BURÓ DE CRÉDITO