Hola, soy Directora de Educ. Prim.,adquirí una obra con TIMELIFE por $11,150.00 y he abonado 11 pagos de $446.00.dejé de pagar porque me notificaban adeudos totales a pesar de ponerme al corriente y por su mal trato; posteriormente tuve un accidente familiar y se extravió mi cel, por lo que perdí contacto con ellos porque casi no estoy en casa, la semana pasada me contactó el Lic. Luis Montana Morgan argumentando una demanda civil y penal con orden de presentación en el Juzgado 22, mesa 2, Secretaría A, nunca me habían notificado por escrito; me exigen un pago por $15,692 y amenazan con retención de mi salario y supuesto testimonio falso, tienen un pagaré en blanco y otros documentos con mi firma que desafortunadamente piensan usar en contra de mi compañera y de mí, no tengo copia del contrato, solo de recepción del material y formas de pago; también acosan a quien dí como referencia. Me comuniqué con la empresa y se deslindaron diciendo que ya esta mi expediente en poder del Juzgado. Hoy llegó a mi domicilio un comunicado del apoderado legal de la empresa y no se qué hacer, porque ya había hecho mi reporte con ustedes solicitando ayuda, pero parece que no lo hice bien. Espero contar con su valioso apoyo y asesoría porque me acusan de reportar se dueña de la escuela donde laboraba, cabe mencionar que el trato lo hice en mi domicilio y no en la escuela. ¡Ayúdenme y orienten por favor, no sé hasta dónde puedan perjudicarme en mi trabajo! Ya llegó a mi correo la confirmación de mi registro con ustedes, espero su invaluable asesoría. Gracias.