¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ACOSO Y AMENZA POR DEUDA CON METLIFE.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
BETYNA
Novato
Novato
BETYNA


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ACOSO Y AMENZA POR DEUDA CON METLIFE. Empty
MensajeTema: ACOSO Y AMENZA POR DEUDA CON METLIFE.   ACOSO Y AMENZA POR DEUDA CON METLIFE. Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 6:29 pm

Hola, soy Directora de Educ. Prim.,adquirí una obra con TIMELIFE por $11,150.00 y he abonado 11 pagos de $446.00.dejé de pagar porque me notificaban adeudos totales a pesar de ponerme al corriente y por su mal trato; posteriormente tuve un accidente familiar y se extravió mi cel, por lo que perdí contacto con ellos porque casi no estoy en casa, la semana pasada me contactó el Lic. Luis Montana Morgan argumentando una demanda civil y penal con orden de presentación en el Juzgado 22, mesa 2, Secretaría A, nunca me habían notificado por escrito; me exigen un pago por $15,692 y amenazan con retención de mi salario y supuesto testimonio falso, tienen un pagaré en blanco y otros documentos con mi firma que desafortunadamente piensan usar en contra de mi compañera y de mí, no tengo copia del contrato, solo de recepción del material y formas de pago; también acosan a quien dí como referencia. Me comuniqué con la empresa y se deslindaron diciendo que ya esta mi expediente en poder del Juzgado. Hoy llegó a mi domicilio un comunicado del apoderado legal de la empresa y no se qué hacer, porque ya había hecho mi reporte con ustedes solicitando ayuda, pero parece que no lo hice bien. Espero contar con su valioso apoyo y asesoría porque me acusan de reportar se dueña de la escuela donde laboraba, cabe mencionar que el trato lo hice en mi domicilio y no en la escuela. ¡Ayúdenme y orienten por favor, no sé hasta dónde puedan perjudicarme en mi trabajo! Ya llegó a mi correo la confirmación de mi registro con ustedes, espero su invaluable asesoría. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

ACOSO Y AMENZA POR DEUDA CON METLIFE. Empty
MensajeTema: Re: ACOSO Y AMENZA POR DEUDA CON METLIFE.   ACOSO Y AMENZA POR DEUDA CON METLIFE. Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 1:34 am

Hola.

¿Exactamente qué fue lo que firmaste para esto y por cuanto dinero?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
BETYNA
Novato
Novato
BETYNA


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

ACOSO Y AMENZA POR DEUDA CON METLIFE. Empty
MensajeTema: RESPUESTA   ACOSO Y AMENZA POR DEUDA CON METLIFE. Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 8:10 pm

Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

¿Exactamente qué fue lo que firmaste para esto y por cuanto dinero?
Cuando me contactaron en mi domicilio firmé contrato por $11,150.00 y un pagaré en blanco porque me dijo la srita. que era requisito y yo tontamente lo hice, he abonado 11 pagos de $446.00. El Lic. Luis Montana Morgan contactó a mi compañera y ella me dijo que le habían informado sobre las demandas penal y civil, que tenemos en el Juzgado 22, mesa 2 secretaría A, me apena el acoso sobre ella porque solo la dì como referencia. Como mencioné, llegó a mi domicilio comunicado de la representante legal de la empresa donde me dice que me comunique y que un mediador me ofrecerá posibles soluciones pero al comunicarme me cortaron la llamada; esto fué posterior a las amenazas del Lic. y la empresa me dijo que el pagaré ya lo depositaron no le entendí dónde; me preocupa de cómo puedan emplear en mi contra los documentos que dicen tener en blanco con mi firma, además del pagaré, porque no tengo la certeza de ellos y hasta dónde me perjudique su demanda en ese juzgado, y si realmente es un juzgado, ya que la persona de la empresa TIMELIFE refirió que el Lic. le comunicó que yo no quise ninguna negociación y por ello iba a depositar el pagaré, pero a mí jamás me ofreció trato, solo me dijo ·amablemente· que tenía dos demandas con orden de presentación, que dije ser dueña de una escuela e iban a retener mi salario; yo nunca dije ser dueña de la escuela y por ello acudí a ustedes, para saber qué hacer porque me pedian presentarme con un abogado en México y yo vivo y trabajo en Zacatlán, Puebla . Agradezco su fina atención y espero sus atinadas sugerencias, gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
ACOSO Y AMENZA POR DEUDA CON METLIFE.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ACOSO Y AMENZA POR DEUDA CON METLIFE.
» hacer valido seguro por incapacidad, Metlife
» Amenza
» amenza de embargo
» AMENZA O VERDAD??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: