Yo estoy afiliada con Ustedes a partir de enero del 2014, en su momento no obstante a que si bien estaba teniendo problemas con dos cuentas Bancarias, al momento de afiliarme, sólo pedi su respaldo para una de las dos cuentas, el hecho es que con la otra iba realizando con mucho trabajo mis pagos, no obstante a que, repito, por la situación que pasaba y que aún tengo "sin un trabajo fijo".
El punto es que aunque por un tiempo pude manejar y controlar mis compromisos de pago de esta otra tarjeta, definitivamente sigo sin un trabajo estable que me permita liquidarla definitivamente, y por si fuera poco los intereses ya me están rebasando, lo malo es que como le digo, en su momento no la considere dentro del contrato que hice con ustedes (porque pensé que podría liquidarla).
Ahora, mi pregunta es puedo integrarla al contrato que ya tengo con ustedes.?, la verdad quiero pagar, pero siento que aún no puedo, pues no logro reubicarme en un trabajo estable y los intereses me están acabando, por lo mismo detuve mis pagos a partir de septiembre del año pasado, pues veo que pagar el minimo no me conviene.
Espero de su orientación y apoyo.