Hola buenas tardes
Paso a resumir mi caso, muy muy resumido.
Tuve un credito con elektra hace 9 años, saque varios productos que pague oportunamente en su totalidad, en tiempo y forma, con una nota en buro excelente.
Saco un aparato de sonido, empiezo a pagar, me quedo sin trabajo y deje de pagar. La deuda aumento a 6,500 pesos allá por el año 2006 aproximadamente. A duras penas conseguí $3,000.. me presenté en banco azteca, los pagué directo en ventanilla y mi deuda bajó a solo $4,800 pesos.. revise la situación, me comentaron eso y lógicamente salí enfurecido lo que le sigue!!!.. me negue rotundamente a pagarles por que estaba bastante enfurecido.
Me pusieron mala nota en buró de crédito. Estuvieron haciendo el intento de cobrar y cobrar, llamadas despotas, avisos que llegaban a mi casa, hasta que dejaron de hacerlo.
La nota que viene en mi reporte de buró, tiene como fecha de ultimo pago de esa cuenta en Marzo del 2008, saldo actual $4,887.
La pregunta es, que puedo hacer??? ya hable a condusef y no me defienden para que borren esa cuenta, ya tiene 78 meses sin movimientos.
Hablo a banco azteca, me pasaron un teléfono donde pudiera ver eso 01800-177-2020 y nadie contesta.
nadie sabe nada en sucursales con quien me pueda dirigir a ver eso.
ustedes saben que se puede hacer?
estoy ya desesperado por esta situación.