HOLA A TODOS.
DESDE EL AÑO 2013 TENGO UN PROBLEMA CON TELCEL POR QUE ME COBRAN EL USO DE UNAS LINEAS CELULARES LAS CUALES DI DE BAJA POR MEDIO DE UN ASESOR CORPORATIVO, POR QUE ERA LA UNICA MANERA DE HACERLO, Y RESULTA QUE HASTA EL MOMENTO NO PUEDO DARLAS DE BAJA, POR QUE EL ASESOR CORPORATIVO NO LO HIZO EN SU MOMENTO, ADEMAS DE QUE YA NO TRABAJA EN TELCEL, Y NO PUEDO HACER CAMBIOS EN MIS LINEAS, YA SEA CAMBIO DE PLAN U OBTENER NUEVOS EQUIPOS O CANCELAR LAS MISMAS, QUE DESDE HACE TIEMPO LAS TENEMOS EN PLAN LIBRE Y SON TRES LINEAS EN USOS SOLAMENTE DE 10 QUE TENIAMOS EN ESE AÑO, LA UNICA OPCION QUE TENGO CON ELLOS ES PAGAR EL TOTAL DEL ADEUDO EL CUAL SIGUE AUMENTANDO HASTA HOY EN DIA, PERJUDICANDO MI HISTORIAL CREDITICIO EN BURO DE CREDITO. ¿ME PODRIAN HACER EL FAVOR DE ASESORARME? GRACIAS POR SU ATENCION.