Hola, por falta de tiempo mi mamá no puede exponer su caso así que me pidio que lo hiciera por ella. El asunto es que hace mas de un año ella contrato un plan de telcel ya que habia una promocion, pero no le dieron contrato ni nada solo se lo hicieron firmar, diciendole que lo podia cancelar via telefonica. Como el servicio fue bastante malo decidio cancelarlo pero le dijeron que tenia que pagar un mes mas y despues ir a las oficinas y cancelarlo, asi que ella simplemente dejo de pagar despues le llegaron dos recibos mas y despues simplemente dejaron de llegar. Despues de mas o menos medio año le llego un aviso de embargo de grupo inbursa que no se dio, pero ahora le llego una notificación de TSAM CORPORATIVO SA DE CV por que me imagino ellos compraron la deuda. el punto es que estan marcando casi todos los dias y ya hasta marcaron a su trabajo y lo que nos preocupo es que ese numero nadie de la casa lo tiene asi que imaginense, la deuda es de 4,741 pesos pero era de 2500 antes, y ademas en la carta que mandaron dice que uno tendria que pagar por los gastos que se generen del juicio ademas del monto adeudado. Como puedo tratar a estos tipos o que se les puede decir, mi mamá quiere pagar, logico lo que para ella es lo justo y si es recomendable esperar la notificacion de un juez para entablar el jucio?
Gracias espero me puedan asesorar.