Saludos me eh estado comunicando a un corporativo jurídico para hacer un arreglo para poder pagar un adeudo de $3500 pesos mexicanos con telcel,lo cual al momento de llamar me contesta una "Lic." y le doy mis datos para poder generar una negosiacion para pagar mi adeudo, lo cual por mi tono de voz que es grabe la señora esta dise que le grito y que le quito su tiempo,lo cual es mentira ni siquiera le eh gritado ni nada y no me deja solucionar el asunto de pagar mi adeudo y me cuelga.
Les escribo algo de lo que dise una carta que me mandaron.
Certificacion de situacion partrimonial.
A las 13:30 horas del dia diez de abril de dos mil trece, nos constituimos en su domicilio en representacion de finanzas guardiana inbursa,S.A.,a afecto de practicar una "deligencia legal de pago" del saldo arriba mencionado,derivado del servicio de telefonia celular Telcel. Certificando en este domicilio la existencia de bienes inmuebles (menaje y autos) e inmuebles (su casa) que seran señalados en la futura diligencia de embargo. Se han ofrecido en diversas ocasiones formas de liquidar este adeudo y hemos evitado manchar su imagen con acciones incomodas como el señalamiento publico sobre sus bienes.
Ya hable a condusef y me disen que llege a un arreglo pero lo malo que siempre contesta esta señora y siempre me cuelga cuando le doy el reporte de mi adeuda.
Que puedo hacer en estos casos?
Pueden embargarme por $3500?
El corporativo es este
SMS corporativo juridico.