¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

ya envie mis papeles angel

2 participantes
AutorMensaje
JUAN CARLOS DIAZ ARANGO
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

ya envie mis papeles angel Empty
MensajeTema: ya envie mis papeles angel   ya envie mis papeles angel Icon_minitimeMiér Jul 15, 2009 6:17 pm

hola angel

ya envie por e mail, scabeados mis 5 copias de estado de cuenta de tarjetas de credito , asi como credencial de elector y carta de motivos.
que mas sigue????

urgene me informes que sigue???

me declaro neofito en esto

juan carlos diaz arangol
libertad
Avanzado
Avanzado
libertad

MensajeTema: Re: ya envie mis papeles angel   ya envie mis papeles angel Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 7:18 pm

Buenas tardes Juan Carlos,

No te preocupes al ser principiante en esto de los foros, así empezamos todos!! :P

¿Los estados de cuenta los enviaste para afiliarte? Es necesario que aparte de los estados de cuenta también mandes copia de tu credencial de elector, al email afiliaciones@defensadeldeudor.org, asi como los otros datos que se necesitan para afiliarte.

Aqui verás un ejemplo de los datos que tienes que mandar, los cuales puedes mandar por email también:
https://www.defensadeldeudor.org/por-internet-f26/ejemplo-del-documento-en-word-que-deben-enviar-t2616.htm

Una vez que reciban toda tu información se tardan uno o dos días en enviarte tu contrato, el cual queda activado cuando haces tu pago.

Cualquier otra pregunta que tengas no dudes en hacerla.
JUAN CARLOS DIAZ ARANGO
Novato
Novato

MensajeTema: ya envie todos los papeles y ahora?????   ya envie mis papeles angel Icon_minitimeMar Jul 21, 2009 12:06 pm

hola angel

hey auxilio¡¡¡¡

ya envie todo lo que me pidieron ( hasta constancia de kinder ) y no he tenido respuesta ( tengo mas de una semana que lo envie) ?????

como se si lo recibio defensa del deudor????

que pasos siguen alguien puede decirme???

HELP¡¡¡¡

ya envie mis papeles angel
Página 1 de 1.