HOLA,
TENGO UN ADEUDO DE 144 MIL PESOS CON BANORTE POR CONCEPTO DE PRESTAMO DE NÓMINA Y DOS MÁS POR TC DE 35 MIL PESOS C/U.
POR CUESTIONES PERSONALES CAÍ EN INSOLVENCIA Y PRIMERAMENTE DEJÉ DE PAGAR LAS TARJETAS DE CRÉDITO, A LOS MESES DE HABERLO HECHO EL DÍA QUE RECIBÍ MI NÓMINA PARTE DE MIS FONDOS FUERON TOMADOS POR EL BANCO PARA REGULARIZAR LAS TARJETAS DE CRÉDITO.
ESTO DESEQUILIBRÓ MÁS MIS FINANZAS Y DEJÉ DE PAGAR EL PRÉSTAMO BANCARIO. PARA QUE NO VOLVIERAN A TOMAR RECURSOS DE MI NÓMINA PEDÍ QUE CAMBIARAN LA CUENTA A BANCOMER Y ASÍ LA HE PROTEGIDO, SIGO TRABAJANDO EN EL MISMO LUGAR.
EL DÍA DE HOY RECIBÍ UN CORREO POR PARTE DE COBRANZA BANORTE DONDE EXPLICAN QUE NO MUESTRO INTERES EN PAGAR EL CRÉDITO NÓMINA Y QUE SOLICITAN DEPOSITE HOY MISMO 13 MIL PESOS PARA PONERLA AL CORRIENTE. CANTIDAD CON LA QUE NO CUENTO. DE NO SER ASÍ DICEN QUE GIRARAN LOS OFICIOS A LAS ÁREAS CORRESPONDIENTES.
SOBRE LAS TARJETAS DE CRÉDITO HE RECIBIDO LLAMADAS Y DECIDÍ PONER EN MARCHA LA ESTRATEGIA DE DEJAR PASAR EL TIEMPO Y ESPERAR QUE ME INDIQUEN UNA CANTIDAD CON DESCUENTO PARA ASÍ PODER PAGAR.
PERO NO SE QUE HACER CON EL CRÉDITO NÓMINA... ESTA DEUDA OPERA DE LA MISMA MANERA QUE LAS TARJETAS DE CRÉDITO? PUEDEN DEMANDARME? QUE ACCIÓN PENAL, SI ES EL CASO PROCEDERÍA? VENDRÍAN A MI TRABAJO A COBRAR?
CUAL ES EL CURSO A SEGUIR?
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO.
REN78