Buenas noches, necesito ayuda para saber que puedo hacer.
Hace algunos meses había terminado un proyecto de una empresa para la que estaba trabajando, y yo había pedido un préstamo de 30,000 pesos a lo cual estube pagando todos los 4 meses después de haberlo pedido ( me lo dieron a plazo de 6 meses), cuando ya no tenía trabajo, estuve esperando para recibir mi finiquito y pagar la deuda que me quedaba, que ya había restado hasta $7,000, pero paso el tiempo y se subió hasta 8,500 y aún así lo iba a pagar, pero mi contrato ya había terminado y empezaron a hablarme para intentar liquidar mi deuda, pero les comenté que estaba desempleado, y me dijeron sobre un descuento, les respondí que no contaba con el dinero ni con la ayuda y después no volvieron a llamar, después me llegó un mensaje que me van a hacer una visitar para llevar el caso a un juicio.
Yo pienso pagar en cuanto empiece el proyecto ( nuevo trabajo de la empresa) que tan solo falta algunos días, se lo dije a la señora que me habló por teléfono pero me seguía diciendo que lo único que podía brindarme es un descuento.
Estoy preocupado y es mi primer préstamo y no sé mucho. Ayuda por favor.
De antemano gracias