¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tranvit recargas adeudo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gmcelular
Novato
Novato
gmcelular


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

tranvit recargas  adeudo Empty
MensajeTema: tranvit recargas adeudo   tranvit recargas  adeudo Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 10:35 am

mi caso es el siguiente tengo un local de reparacion de celulares y me ofrecieron recargas y me dieron un credito de mil pesos desafortunadamente mi negocio pues quebro y pues no he tenido para pagarles me mandan correos amenazantes diciendo que me van acusar de fraude y me mandan mensajes e igual van a mi casa y amedrentan a mi famila que puedo hacer ya les dije que les voy a pagar como pueda e ir abonandoles y me dicen que les tengo que pagar 4000 y yo solo les digo que solo les voy a pagar los mil pesos que puedo hacer .
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

tranvit recargas  adeudo Empty
MensajeTema: Re: tranvit recargas adeudo   tranvit recargas  adeudo Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 11:49 am

Volver arriba Ir abajo
 
tranvit recargas adeudo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» NO RECARGAS VTV
» Cobro por recargas que no hicieron
» SUPUESTA DEUDA POR NO HACER RECARGAS AL PAQUETE VTV DE SKY
» Negocio que requiere poca inversion (Recargas Electronicas) y Salir de deudas mas rapido
» adeudo de tarjeta negocios y adeudo de auto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: